
El municipio de Neuquén y el laboratorio La Roche realizarán controles gratuitos de piel

En el marco de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, la Municipalidad de Neuquén y el laboratorio La Roche-Posay dispondrán de un camión móvil que permitirá a las y los vecinos hacerse controles dermatológicos de forma gratuita. El trailer funcionará desde el 3 hasta el 6 de noviembre en Avenida Olascoaga y Mitre.
Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, explicó que la campaña “nació a partir de un convenio que realizamos con el laboratorio La Roche”, y sostuvo que esto incluye la presencia de “un camión instalado que va a hacer control y prevención de cáncer de piel. Es un equipo de profesionales dermatólogos que van a atender gratuitamente a todos los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen”, resaltó.
La funcionaria destacó que el móvil funcionará de 10 a 19 y que la atención se hará sin turno, por demanda espontánea: “Quienes quieran hacer algún control dermatológico que tenga que ver con algún lunar, mancha o demás se puede acercar y de manera gratuita lo van a estar atendiendo”, indicó.
Por último, agregó que podrán concurrir personas sin límite de edad, “desde niños hasta adultos mayores”.


La conducción provincial de ATEN declaró «inorgánicas» las medidas de fuerza de las seccionales opositoras y advirtió sobre descuentos salariales




Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

La conducción provincial de ATEN declaró «inorgánicas» las medidas de fuerza de las seccionales opositoras y advirtió sobre descuentos salariales

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

Formularon cargos y dictaron prisión preventiva por el homicidio de Nicolás Sáez en Centenario

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Corte total en Avenida Mosconi por la obra de la Gran Avenida: qué calles afecta y hasta cuándo

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones





