¿Llega el calor a la región? - El pronóstico del tiempo para hoy

ACTUALIDAD 26 de octubre de 2021
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) será una semana calurosa. La máxima para este martes será de 32 grados. El viento cederá, las ráfagas alcanzarán los 39 kilómetros por hora.
on-gente-calor-10jpg

Tras las jornadas de intenso viento, llegará un poco de calma a la región. Así lo indica el pronóstico para este martes, cuyas ráfagas alcanzarán de 39 kilómetros por hora. Pero lo que se prevé también es un notable ascenso de la temperatura, un día a pleno calor, con una temperatura máxima de 32 grados.

El cielo estará mayormente despejado durante gran parte de la jornada. Por la mañana la mínima será de 7 grados y la máxima de 25 grados, mientras que por la tarde ascenderá a una mínima de 17 y una máxima de 32 grados. En tanto que, por la noche descenderá a 15 y 24 respectivamente.El cielo estará mayormente despejado durante gran parte de la jornada. Por la mañana la mínima será de 7 grados y la máxima de 25 grados, mientras que por la tarde ascenderá a una mínima de 17 y una máxima de 32 grados. En tanto que, por la noche descenderá a 15 y 24 respectivamente.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), a partir de hoy se prevé tiempo bueno y estable, el viento será débil del sector noroeste y las temperaturas en ascenso. Atrás quedaron los periodos ventosos con ráfagas fuertes, al menos por esta semana.
Está pronosticado hasta el viernes inclusive jornadas calurosas en la región. Para el miércoles se esperan similares condiciones climáticas. Se pronosticó cielo mayormente cubierto con una máxima que podría llegar a los 31 grados y una mínima de 7 grados durante el día; mientras que por la noche descendería a una máxima de 25 y una mínima de 18 grados.

Respecto al viento, se espera que disminuya drásticamente en el Alto Valle. Será de 14 kilómetros por hora, con ráfagas que no superarían los 23 kilómetros por hora.

El jueves estará mayormente despejado, casi soleado, con temperaturas en ascenso. Se espera otra jornada de calor. Se prevé una máxima de 333 grados y una mínima de 10 grados durante el día: por la noche descenderá a una máxima de 27 grados y una mínima de 18grados. En tanto que, el viento estará prácticamente ausente durante la jornada.

LMN

Te puede interesar