TW_CIBERDELITO_1100x100

El tiempo para hoy: ¿Se viene la tormenta?

Está pronosticado descenso de la temperatura, inestable con probabilidad de tormentas hacia la tarde. La máxima para hoy es de 25 grados.

REGIONALES21/10/2021
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg

Tras el inicio de semana a pleno sol y calor, para este jueves está pronosticado tiempo nublado, inestable con posibles tormentas y descenso de la temperatura. La máxima no superará los 25 grados. Se prevé viento moderado con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora hacia la tarde-noche.

De acuerdo a la AIC, el ingreso de anoche de aire fresco que provocó el descenso de la temperatura para hoy e inestabilidad con tormentas aisladas. El cielo estará mayormente cubierto y la máxima está prevista en 23 grados y la mínima en 11 grados durante el día; mientras que por la tarde llegará a los 25 de máxima, y hacia la noche descenderán a 18 grados de máxima y 5 de mínima. Continuará el viento en la zona, será de 28 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El pronóstico para el viernes indica descenso notable de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 3 grados y la máxima de 19 grados durante el día, en tanto que, hacia la noche la máxima será de 15 grados y la mínima de 5 grados. Se espera viento de velocidad máxima de 18 kilómetros por hora, pero con ráfagas que podrían llegar a los 48 kilómetros por hora hacia la noche.

Según el pronóstico, se espera un fin de semana con vientos de gran intensidad. El sábado estará mayormente despejado y habrá un ascenso de la temperatura. Está prevista una mínima de 5 grados y una máxima de 25 grados durante el día; mientras que por la noche descenderán a 18 de máxima y 7 de mínima. El viento seguirá incrementándose en la región, se espera que alcance una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 65 kilómetros por hora hacia la noche.

LMN

Te puede interesar
CALF IA.

CALF lanza un curso de Inteligencia Artificial para que los neuquinos se formen en la tecnología del futuro

NeuquenNews
REGIONALES09/10/2025

La Cooperativa CALF abrió la preinscripción para su nuevo curso bimestral sobre Inteligencia Artificial, dirigido a mayores de 18 años con formación informática previa. La propuesta se dictará en horario vespertino en la sede de Mitre 677, con el objetivo de acercar a la comunidad los conocimientos que están transformando el mundo laboral y tecnológico.

CALF CAPIN

CALF y CAPIN sellan una alianza para transformar el Parque Industrial Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES09/10/2025

La Cooperativa CALF y el Consorcio del Parque Industrial Neuquén (CAPIN) firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para impulsar proyectos de innovación, infraestructura y sustentabilidad dentro del Parque. El convenio incluye energías renovables, telecomunicaciones, obras eléctricas y financiamiento para empresas locales.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 9 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO09/10/2025

El jueves llega con una energía constructiva y orientada a los resultados. Es un día favorable para concretar acuerdos, trabajar en proyectos en grupo y avanzar en metas que requieren disciplina. La influencia astral invita a mantener el enfoque sin descuidar el bienestar emocional.

Opera Instantánea_2025-10-07_102622_Encuesta%20Neuquen.pdf

La Libertad Avanza lidera en Neuquén, pero crece la volatilidad del voto ante la crisis y el desencanto político

NeuquenNews
POLÍTICA07/10/2025

Según la última encuesta de Federico González y Asociados, la fuerza liberal encabeza la intención de voto en la provincia con un proyectado de 31,8%, seguida por Fuerza Patria (26,7%) y La Neuquinidad (22,5%). Sin embargo, los analistas advierten que el alto nivel de descreimiento en la clase política, los escándalos nacionales y la crisis económica podrían alterar el escenario en las próximas semanas. El estudio fue realizado entre el 2 y el 5 de octubre sobre 1.600 casos en toda la provincia.

Kaxipayin Mari Menuco

El Lof Kaxipayiñ cerró sus tranqueras al fracking: qué está en juego en el istmo entre Mari Menuco y Los Barreales

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE09/10/2025

En la madrugada del 8 de octubre, la comunidad mapuche bloqueó el ingreso de maquinarias de YPF al istmo entre los lagos Mari Menuco y Los Barreales, donde el gobierno neuquino autorizó nuevas concesiones no convencionales. Reclaman el incumplimiento de la Consulta Libre, Previa e Informada y alertan por los riesgos para el principal sistema de agua potable de la región. La fiscalía intimó a desalojar el corte, mientras el conflicto pone a prueba la gobernanza ambiental y territorial en la provincia.

CALF CAPIN

CALF y CAPIN sellan una alianza para transformar el Parque Industrial Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES09/10/2025

La Cooperativa CALF y el Consorcio del Parque Industrial Neuquén (CAPIN) firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para impulsar proyectos de innovación, infraestructura y sustentabilidad dentro del Parque. El convenio incluye energías renovables, telecomunicaciones, obras eléctricas y financiamiento para empresas locales.