El tiempo para hoy: ¿Se viene la tormenta?

Está pronosticado descenso de la temperatura, inestable con probabilidad de tormentas hacia la tarde. La máxima para hoy es de 25 grados.

REGIONALES 21 de octubre de 2021
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg

Tras el inicio de semana a pleno sol y calor, para este jueves está pronosticado tiempo nublado, inestable con posibles tormentas y descenso de la temperatura. La máxima no superará los 25 grados. Se prevé viento moderado con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora hacia la tarde-noche.

De acuerdo a la AIC, el ingreso de anoche de aire fresco que provocó el descenso de la temperatura para hoy e inestabilidad con tormentas aisladas. El cielo estará mayormente cubierto y la máxima está prevista en 23 grados y la mínima en 11 grados durante el día; mientras que por la tarde llegará a los 25 de máxima, y hacia la noche descenderán a 18 grados de máxima y 5 de mínima. Continuará el viento en la zona, será de 28 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El pronóstico para el viernes indica descenso notable de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 3 grados y la máxima de 19 grados durante el día, en tanto que, hacia la noche la máxima será de 15 grados y la mínima de 5 grados. Se espera viento de velocidad máxima de 18 kilómetros por hora, pero con ráfagas que podrían llegar a los 48 kilómetros por hora hacia la noche.

Según el pronóstico, se espera un fin de semana con vientos de gran intensidad. El sábado estará mayormente despejado y habrá un ascenso de la temperatura. Está prevista una mínima de 5 grados y una máxima de 25 grados durante el día; mientras que por la noche descenderán a 18 de máxima y 7 de mínima. El viento seguirá incrementándose en la región, se espera que alcance una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 65 kilómetros por hora hacia la noche.

LMN

Te puede interesar
Lo más visto