La provincia del Neuquén sumó 35 nuevos casos y un muerto por covid-19

La curva de contagios vuelve a moverse hacia arriba y duplica el número de recuperados

REGIONALES 20 de octubre de 2021
Detectar 0

Desde el inicio de la pandemia ya son 116.675 las personas contagiadas, mientras que las víctimas fatales son 2.292. Salud informó que son 17 los neuquinos que se recuperaron en las últimas 24 horas, y el total de curados durante la pandemia alcanzó los 114.234.

En tanto, son 149 las personas que tienen coronavirus en toda la provincia.

La ocupación de las terapias intensivas continúa en un 70 por ciento. Hay 22 pacientes internados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), y se registran seis en la sala general. En tanto, son 121 los neuquinos que están en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio.

Del total de contagiados, 25 son de Neuquén capital, cuatro de Centenario, dos de Plottier, dos de San Martín de los Andes, uno de Rincón de los Sauces y uno de Chos Malal.

Neuquén es la ciudad con más casos activos, 94; le siguen Plottier y Aluminé con 11 cada una, San Martín de los Andes con 8, Centenario con 7, Cutral Co y Junín de los Andes con 5, Rincón de los Sauces y Plaza Huincul con 2.

En tanto, Zapala, Villa La Angostura, Chos Malal y Añelo son las ciudades que cuentan con una persona que transita la enfermedad.

Te puede interesar
Lo más visto