El tiempo para hoy: sigue el calor y vuelve el viento

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la máxima para este miércoles podría llegar a los 31 grados y las ráfagas a unos 61 kilómetros por hora.

REGIONALES 20 de octubre de 2021
imagen_2021-10-20_084607

Tras la jornada calurosa de ayer, para este miércoles está pronosticado tiempo bueno y soleado. La temperatura y el viento seguirán en ascenso en el Alto Valle. La mínima será de 10 grados y la máxima de 31 grados. Se prevé viento moderado con ráfagas que podrían llegar a los 61 kilómetros por hora hacia la tarde-noche.

La temperatura mínima estará en los 10 grados y la máxima en 25 por la mañana, mientras que por la tarde la mínima pasará a estar en 14 grados y la máxima alcanzará los 32 grados. Por la noche descenderán a una mínima de 11 grados y una máxima de 23grados. El cielo estará despejado. Se prevé viento del sector sudoeste de 47 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 61 kilómetros por hora.

De acuerdo a la AIC, a partir de esta tarde ingresará aire fresco que provocará descenso de la temperatura para el jueves y estará inestable con tormentas aisladas. Se espera para mañana cielo parcialmente nublado, inestable con probabilidad de lluvia. La máxima está prevista en 25 grados y la mínima en 11 grados durante el día; mientras que por la noche descenderán a 18 grados de máxima y 5 de mínima. Continuará el viento en la zona, será de 33 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 44 kilómetros por hora.
 
imagen_2021-10-20_084227

El pronóstico para el viernes indica que continuará el tiempo inestable, con probabilidad de lluvia, descenso notable de la temperatura e incremento del viento. El cielo estará nublado. La mínima será de 5 grados y la máxima de 21 grados. Se espera viento de velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, pero con ráfagas que podrían llegar a los 61 kilómetros por hora hacia la noche.

Según el pronóstico, se espera un fin de semana muy ventoso. El sábado se mantendrán las mismas condiciones climáticas que la jornada anterior, con máxima de 21 grados. Pero el viento seguirá incrementándose, será de 38 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 64 kilómetros por hora.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.