Banners logo-28

Dos demorados en Añelo por robo de combustible

Dos hombres al parecer se habrían apoderado de unos 15 litros de gas oil de la empresa donde prestan servicios y pretendían venderlos a un vecino del barrio.
ACTUALIDAD - POLICIALES24/09/2021
anelo-3

Poco antes del mediodía de ayer (23/09), uniformados con servicio en Comisaría 10° de la localidad de Añelo, procedieron a la demora de dos sujetos que habrían sustraído combustible de una empresa y pretendían venderlo a un vecino del barrio la Meseta.

Los efectivos, fueron alertados por un hombre que habría advertido la fraudulenta maniobra de dos sujetos que, al parecer se habrían apoderado de unos 15 litros de gas oil de la empresa donde prestan servicios y pretendían venderlos a un vecino del barrio.

Inmediatamente, los uniformados acudieron y como resultado, luego de las comunicaciones judiciales pertinentes, demoraron a los sospechosos por orden de la Dra. Soledad Rangone de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Finalmente, el combustible que pretendía ser comercializado, fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

Policía del Neuquén

Te puede interesar
Lo más visto
Julieta Lanteri

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN12/06/2026
Llegó de un pueblo de los Alpes a los seis años y, en una Buenos Aires que no le tenía reservado ningún lugar, forzó cada puerta hasta convertirse en la primera mujer que votó en Sudamérica. Como tantos en esta serie, nació lejos y eligió dar acá las batallas que valían la pena: las de quienes entienden que la patria no se hereda, se elige.
Caviahue_Caviahue-Lago-y-Volcan-Postales

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE12/06/2026
Los grandes ríos de Neuquén dependen del ciclo natural de la cordillera. La ciencia advierte que el retroceso de los glaciares y los cambios en las nevadas obligan a planificar el futuro del recurso. Pero mientras la evidencia pide más previsión, el Estado nacional desfinancia los organismos que monitorean el agua, impulsa una reforma que debilita la protección de los glaciares y concesiona a privados las represas del Comahue. Una reflexión sobre el agua como política de Estado.