TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Falleció dirigente petrolero en un accidente

El siniestro vial sucedió apróximadamente pasadas las 15 en la ruta 5 a la altura de Puente Carranza, regresando de Rincón de los Sauces

REGIONALES21/09/2021
imagen_2021-09-21_180447

Cutral Co.- El candidato a Secretario Adjunto de la lista que encabeza Marcelo Rucci, Richard Dewey, falleció esta tarde a causa de un accidente automovilistico. Era uno de los dirigentes del sindicato de petroleros privados que acompañaba en la lista a Marcelo Rucci.

El siniestro vial sucedió apróximadamente pasadas las 15 en la ruta 5 a la altura de Puente Carranza, regresando de Rincón de los Sauces.-

Las causas del siniestro vial son causa de investigación, pero las primeras informaciones señalan que habría sido por un vuelco a causa de un reventón de un neumático.

Dewey en la actualidad se desempeñaba con secretario de Turismo y Deportes del sindicato, acompañando desde hace años a Guillermo Pereyra. Era una persona muy allegada al club Deportivo Rincón.

Nqnoticias

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 31 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/10/2025

Cierre de mes con energía transformadora y claridad emocional. El viernes 31 de octubre de 2025 cierra el mes con una energía intensa, de renovación y equilibrio entre razón y emoción. La influencia astral del día impulsa a cerrar ciclos, dejar atrás lo que ya no suma y prepararse para un nuevo comienzo. Es un momento ideal para revisar metas, ordenar pensamientos y dar los pasos finales de proyectos iniciados semanas atrás.