INVIERNO 1100x100

Saloniti recibió a las organizaciones sociales por la problemática habitacional

Continúa el trabajo conjunto para la conformación del nuevo organigrama del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat que ya fue enviado al Concejo Deliberante

REGIONALES20/09/2021
imagen_2021-09-20_193123

San Martin de los Andes.- Continúa el trabajo conjunto para la conformación del nuevo organigrama del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat que ya fue enviado al Concejo Deliberante. Paralelamente, el martes 28 -a las 10- se realiza la apertura de sobres de la Licitación Pública para la venta de tierras municipales, para la creación de Loteo Social.

El intendente Carlos Salonti, recibió este mediodía –acompañado por la Secretaria de Gobierno, Natalia Vita y por la Subsecretaria de Vivienda, Julia Muñoz- a las organizaciones sociales que se acercaron al Municipio en el marco de una jornada de visibilización de la problemática de la demanda habitacional.

En este contexto, el Jefe Comunal ratificó el compromiso del Ejecutivo Municipal de seguir trabajando en conjunto con todas las organizaciones, tal como se viene haciendo, en los distintos abordajes de la temática y detalló a los vecinos y vecinas, que ya fue enviado al Concejo Deliberante el proyecto consensuado en el marco del Consejo Asesor de Vivienda; para la modificación y creación de un nuevo organigrama para el funcionamiento del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat. “Junto a los Concejales, vamos a trabajar ahora para avanzar en la aprobación del mismo”, indicó el Intendente.

Paralelamente, el Jefe Comunal, reiteró que el próximo martes 28 de septiembre, a las 10 de la mañana, se realizará la apertura de sobres en el marco de la Licitación Pública, con las ofertas correspondientes a la venta o permuta de los lotes frente al Hotel del ISSN. La adquisición de tierras a partir de esa venta o canje, permitirá la generación de Loteos Sociales.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.