Saloniti recibió a las organizaciones sociales por la problemática habitacional

Continúa el trabajo conjunto para la conformación del nuevo organigrama del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat que ya fue enviado al Concejo Deliberante

REGIONALES 20 de septiembre de 2021
imagen_2021-09-20_193123

San Martin de los Andes.- Continúa el trabajo conjunto para la conformación del nuevo organigrama del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat que ya fue enviado al Concejo Deliberante. Paralelamente, el martes 28 -a las 10- se realiza la apertura de sobres de la Licitación Pública para la venta de tierras municipales, para la creación de Loteo Social.

El intendente Carlos Salonti, recibió este mediodía –acompañado por la Secretaria de Gobierno, Natalia Vita y por la Subsecretaria de Vivienda, Julia Muñoz- a las organizaciones sociales que se acercaron al Municipio en el marco de una jornada de visibilización de la problemática de la demanda habitacional.

En este contexto, el Jefe Comunal ratificó el compromiso del Ejecutivo Municipal de seguir trabajando en conjunto con todas las organizaciones, tal como se viene haciendo, en los distintos abordajes de la temática y detalló a los vecinos y vecinas, que ya fue enviado al Concejo Deliberante el proyecto consensuado en el marco del Consejo Asesor de Vivienda; para la modificación y creación de un nuevo organigrama para el funcionamiento del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat. “Junto a los Concejales, vamos a trabajar ahora para avanzar en la aprobación del mismo”, indicó el Intendente.

Paralelamente, el Jefe Comunal, reiteró que el próximo martes 28 de septiembre, a las 10 de la mañana, se realizará la apertura de sobres en el marco de la Licitación Pública, con las ofertas correspondientes a la venta o permuta de los lotes frente al Hotel del ISSN. La adquisición de tierras a partir de esa venta o canje, permitirá la generación de Loteos Sociales.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto