TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Este lunes no habrá clases en Río Negro

A través del Decreto 947, la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, dispuso que todo el personal docente rionegrino tendrá asueto el lunes 13 de septiembre

REGIONALES12/09/2021
imagen_2021-09-12_193053

A través del Decreto 947, la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, dispuso que todo el personal docente rionegrino tendrá asueto el lunes 13 de septiembre, en el marco de la conmemoración por el Día del Maestro y la Maestra.

Además, destacó que es una forma de reconocimiento a la tarea diaria que realizan los y las docentes de la provincia, especialmente ante el desgaste generalizado que vienen sufriendo producto de la pandemia por COVID-19.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
Juan José Carbajales - Nota completa

Carbajales: “Las tarifas de gas y luz van a aumentar por encima de la inflación, aunque seguimos fuertemente subsidiados”

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/11/2025

El especialista en energía Juan José Carbajales, titular de la consultora Paspartú, explicó en El Destape TV que las tarifas de electricidad y gas continuarán en alza durante los próximos meses. Detalló que los usuarios residenciales pagarán más que la industria por primera vez en 20 años y advirtió que, si se modifican los subsidios o se produce una devaluación, “el impacto en las boletas será directo y fuerte”.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 13 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/11/2025

Día de transformación, decisiones firmes y energía renovada. El jueves 13 de noviembre de 2025 llega con una energía intensa y transformadora. Es un día para soltar viejas estructuras, tomar decisiones valientes y avanzar con claridad hacia lo que realmente importa. La influencia astral promueve los cambios conscientes y las conversaciones que abren nuevas etapas, tanto en lo personal como en lo profesional.