
Dos muertos y 67 nuevos casos de contagios de covid-19 en Neuquén

Este lunes se recuperaron además 144 personas y la ocupación de camas en terapias intensivas está en el 77%. Desde el inicio de la pandemia son 115.686 las personas contagiadas y 2.244 fallecidos.
Por otra parte, 104 neuquinos recibieron el alta médica de la enfermedad y el total de pacientes curados durante la pandemia alcanzó los 112.413. De esta forma, la cantidad de pacientes activos con COVID en la provincia son 1029.
Neuquén capital fue la ciudad que concentró la mayor cantidad de personas contagiadas este sábado, con 34. Le siguieron San Martín de los Andes con 8, Plottier, Centenario y Cutral Co, con 4 casos, Las Lajas 3 casos, Plaza Huincul y Junín de los Andes 2 contagios, Zapala, Senillosa , Chos Malal y Villa La Angostura un caso por localidad.
Según el Ministerio de Salud, la ocupación de las terapias intensivas se mantiene en un 77%. Hay 69 pacientes internados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), 9 alojados en terapia intermedia y 147 en sala general.
Además, son tres las personas que se encuentran en las instalaciones del Espacio Duam y 801 los neuquinos que están en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio.
Dos localidades, Neuquén capital con 518 y San Martin de los Andes con 104 son las que cuentan con más de 100 casos activos de coronavirus; y junto con Plottier que tiene 86, concentra el conglomerado con más casos.





Regularización dominial en Plottier: familias de La Herradura avanzan en la escrituración de sus lotes

Feria del Chivito y Cordero en el Mercado Concentrador: ofertas y precios especiales este viernes y sábado




El clima cambia en Neuquén: viento fuerte, posibles lluvias y un fin de semana inestable

Nueva réplica en Neuquén: tras una seguidilla de 17 sismos, se registró el temblor de mayor magnitud de la semana

Feria del Chivito y Cordero en el Mercado Concentrador: ofertas y precios especiales este viernes y sábado

Tiempo en Neuquén y el Alto Valle: jornada templada, cielo parcialmente nublado y viento moderado

Regularización dominial en Plottier: familias de La Herradura avanzan en la escrituración de sus lotes

Convenio entre la Provincia y el IAPG: impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector petrolero




