1100x100 PIROTECNIA (1)

Créditos: jubilados y pensionados pueden pedir hasta $ 200 mil a tasas preferenciales

Para solicitarlo deberán ingresar con su CUIL y Clave de la Seguridad Social a la web del organismo

ACTUALIDAD01/09/2021
Anses 2

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tiene disponibles créditos de hasta $ 200.000 para jubilados y pensionados que cobren su haber a través del organismo, con tasas preferenciales del 29% (TNA) y a devolver en 24, 36 o 48 cuotas.

Para solicitarlo deberán ingresar con su CUIL y Clave de la Seguridad Social a la web del organismo y verificar datos de contacto, correo electrónico y número de celular para, posteriormente, en el menú "Créditos ANSES", hacer clic en "Solicitar un Crédito ANSES" para simular el monto y la cantidad de cuotas que, en ningún caso, puede superar el 20% de los ingresos.

La línea de crédito para jubilados y pensionados del SIPA otorga montos entre $ 5 mil y $ 200 mil pesos y, para titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor y Pensiones No Contributivas, los préstamos son entre $ 5 mil y $ 70 mil pesos, en ambos casos a devolver en 24, 36 y 48 cuotas a una tasa del 29% anual, informó el organismo.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

. 🌞 Horóscopo Chino – Sábado 20 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO20/12/2025

Sábado de desaceleración consciente, balance interno y conexión con lo esencial. El sábado 20 de diciembre de 2025 llega con una energía que invita a bajar el ritmo de manera real, no solo física sino también mental y emocional. Después de una semana intensa y de cierres necesarios, el día propone habitar el presente, sin agendas rígidas ni exigencias innecesarias.

viento-13jpg

Calor y viento intenso marcarán el sábado en el Alto Valle

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD20/12/2025

El Alto Valle vivirá un sábado marcado por el calor y el viento: las temperaturas treparán hasta los 30°C y se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h, según el pronóstico oficial. Las autoridades recomiendan precaución en rutas y espacios abiertos.