
Fentanilo adulterado: en el laboratorio Ramallo sabían de la contaminación
Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.
Durante la semana del 31 de agosto al 3 de septiembre se llevará adelante la Semana de debate y construcción colectiva.
NACIONALES28/08/2021
Durante la semana del 31 de agosto al 3 de septiembre se llevará adelante la Semana de debate y construcción colectiva para la Guía de Buenas Prácticas en las Relaciones de Consumo con Perspectiva de Géneros y Diversidades.
Este evento es la continuación del trabajo que la Secretaría de Comercio Interior y la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo vienen realizando conjuntamente con la comunidad y con organismos de gobierno.
Las asociaciones de consumidores, los colectivos de mujeres y de personas LGTBIQ+, las cámaras empresariales, las universidades, y organismos del sector público y del sector privado han trabajado en el documento preliminar presentado el día 23 de junio de 2021 y realizando sugerencias y aportes.
Durante la Semana de Debate y Construcción Colectiva se compartirán estos aportes realizados y se trabajará sobre el texto final del documento. Todo ello a través de mesas temáticas que contarán con la participación de autoridades nacionales, representantes de la sociedad civil, autoridades de organismos internacionales, universidades y cámaras.
DÍA 1. Martes 31 de agosto
MESA 1: 11:00 hs. Aportes desde el movimiento de consumidores
MESA 2: 12:00 hs. Aportes desde el circuito productivo
DIA 2. Miércoles 1 de septiembre
MESA 1: 11:00 hs. Aportes desde una perspectiva inclusiva
MESA 2: 12:00 hs. Aportes desde una perspectiva igualitaria
DIA 3. Jueves 2 de septiembre
MESA 1: 11:00 hs. Aportes al debate desde el ámbito internacional
DÍA 4. Viernes 3 de septiembre. 15:30 hs.
La transmisión puede seguirse en vivo por el Canal de YouTube del Ministerio de Desarrollo Productivo

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Miguel Maciel, uno de los trabajadores despedidos de Georgalos, detalló el grave conflicto laboral que atraviesa la planta tras una serie de despidos, suspensiones masivas y lo que denuncian como un intento de flexibilización laboral por parte de la empresa


El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.


El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro destacó el compromiso institucional de la provincia sobre la problemática

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.

Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.

Ocurrió pasadas las 22:30 en la sucursal ubicada entre Perito Moreno y Olascoaga. Tres empleados fueron golpeados con un martillo. Los atacantes, que ingresaron vestidos de blanco para camuflarse, escaparon sin llevarse dinero. La Policía secuestró un guardapolvo ensangrentado y un martillo.
