TW_CIBERDELITO_1100x100

Semana de debate y construcción colectiva. Guía de Buenas Prácticas en las Relaciones de Consumo con Perspectiva de Géneros y Diversidades

Durante la semana del 31 de agosto al 3 de septiembre se llevará adelante la Semana de debate y construcción colectiva.

NACIONALES28/08/2021
Guia de buenas prácticas Defensa al consumidor

Durante la semana del 31 de agosto al 3 de septiembre se llevará adelante la Semana de debate y construcción colectiva para la Guía de Buenas Prácticas en las Relaciones de Consumo con Perspectiva de Géneros y Diversidades.

Este evento es la continuación del trabajo que la Secretaría de Comercio Interior y la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo vienen realizando conjuntamente con la comunidad y con organismos de gobierno.

Las asociaciones de consumidores, los colectivos de mujeres y de personas LGTBIQ+, las cámaras empresariales, las universidades, y organismos del sector público y del sector privado han trabajado en el documento preliminar presentado el día 23 de junio de 2021 y realizando sugerencias y aportes.

Durante la Semana de Debate y Construcción Colectiva se compartirán estos aportes realizados y se trabajará sobre el texto final del documento. Todo ello a través de mesas temáticas que contarán con la participación de autoridades nacionales, representantes de la sociedad civil, autoridades de organismos internacionales, universidades y cámaras.

DÍA 1. Martes 31 de agosto
MESA 1: 11:00 hs. Aportes desde el movimiento de consumidores
MESA 2: 12:00 hs. Aportes desde el circuito productivo

DIA 2. Miércoles 1 de septiembre
MESA 1: 11:00 hs. Aportes desde una perspectiva inclusiva
MESA 2: 12:00 hs. Aportes desde una perspectiva igualitaria

DIA 3. Jueves 2 de septiembre
MESA 1: 11:00 hs. Aportes al debate desde el ámbito internacional

DÍA 4. Viernes 3 de septiembre. 15:30 hs.

La transmisión puede seguirse en vivo por el Canal de YouTube del Ministerio de Desarrollo Productivo

Argentina.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 8 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/10/2025

El miércoles llega con una energía equilibrada que invita a la concentración y la cooperación. Es un día ideal para trabajar en equipo, resolver asuntos pendientes y tomar decisiones con claridad mental. La influencia astral favorece la empatía, la comunicación y los acuerdos constructivos.

Opera Instantánea_2025-10-07_102622_Encuesta%20Neuquen.pdf

La Libertad Avanza lidera en Neuquén, pero crece la volatilidad del voto ante la crisis y el desencanto político

NeuquenNews
POLÍTICA07/10/2025

Según la última encuesta de Federico González y Asociados, la fuerza liberal encabeza la intención de voto en la provincia con un proyectado de 31,8%, seguida por Fuerza Patria (26,7%) y La Neuquinidad (22,5%). Sin embargo, los analistas advierten que el alto nivel de descreimiento en la clase política, los escándalos nacionales y la crisis económica podrían alterar el escenario en las próximas semanas. El estudio fue realizado entre el 2 y el 5 de octubre sobre 1.600 casos en toda la provincia.