Avanza el proyecto de cámaras de seguridad en Huincul

La ministra Vanina Merlo llegó a la ciudad y recorrió la futura sala de monitoreo de cámaras de seguridad

REGIONALES 27 de agosto de 2021
imagen_2021-08-27_195714

La ministra Vanina Merlo llegó a la ciudad y recorrió la futura sala de monitoreo de cámaras de seguridad. Omar Gutiérrez arribaría pasado el mediodía.

La primera parada de la ministra de Gobierno y Seguridad de Neuquén fue el centro de monitoreo de cámaras a estrenar en barrio Soufal. El espacio se encuentra en la etapa final de refacciones y adaptación para el trabajo que hará la policía del Neuquén, a fin de reforzar la seguridad en la ciudad.

En principio, se trata de 32 cámaras que serán instaladas en puntos estratégicos para la prevención de delitos. Sin embargo, aún resta la colocación de las cámaras; y la capacitación del personal policial encargado a la operación de la sala. Estos detalles son los que no permiten fijar una fecha para la puesta en marcha del centro de monitoreo.

 El arribo del gobernador

Tras la visita de la sala, la ministra Merlo continuó su viaje hacia Zapala. Sin embargo, se supo que el gobernador Omar Gutiérrez visitará Plaza Huincul pasado el mediodía de hoy.

El motivo de la llegada aún es incierto. En la semana confirmó la entrega de Netbooks a estudiantes del CPEM 58; y la ampliación de la guardia del hospital Complejidad VI. Pero no hay indicios que pueda relacionarse con estas actividades o el repaso de alguna obra o proyecto en conjunto con la ciudad.

Tampoco hubo convocatoria a la prensa por su visita a Huincul. Situación similar a la de sus últimos pasos por la ciudad, donde realizó actos cerrados con prensa oficial por protocolo Covid.

CCoalinstante

Te puede interesar
web-Reinauguracion-teatro-San-Jose_08A0605-696x344

La Provincia construye lazos con Francia

Neuquén Noticias
REGIONALES 05 de febrero de 2024

El gobernador Rolando Figueroa y el embajador Romain Nadal asistieron a la inauguración del teatro San José, de San Martín de los Andes, cuyo edificio fue construido originalmente por el arquitecto francés Luis Lérin

Lo más visto