500x100

El Mónaco pide su ‘tajada’: PSG aumenta la cifra al Madrid por Mbappé

Según el diario ‘Le Parisien’, el cuadro parisino tiene que amortiguar 35 millones de euros que tiene que desembolsar al Mónaco, club anterior de Mbappé. Hay nueva cifra.

ACTUALIDAD - DEPORTES26/08/2021
imagen_2021-08-26_083927

Entra al juego un viejo agente que hasta ahora no se había tenido en cuenta en la ‘ecuación’ y pulso entre ambos clubes por el delantero francés, su anterior club, el AS Mónado. El París Saint-Germain (PSG) aceptaría un traspaso de su estrella Kylian Mbappé por una nueva cifra: 220 millones de euros, 60 más de los ya ofrecidos por el Real Madrid, informó el diario ‘Le Parisien’.


De acuerdo al citado diario, esta cantidad amortiguaría los 35 millones que el PSG tiene que desembolsar al Mónaco, club anterior de Mbappé. Esta cláusula se acciona en caso de renovación del joven prodigio o venta. La entidad parisina ya pagó 145 millones por el delantero francés.

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, aclaró este miércoles que la oferta (160) del Real Madrid era insuficiente, teniendo en cuenta, alegó, lo pagado en 2017 por el jugador de Bondy. Leonardo aludía en sus cuentas a los 145 ya pagados más los 35 millones acordados con el Mónaco.

 
El directivo del club francés no descartó la salida de atacante campeón del mundo -actualmente de 22 años-, pero avisó que sería “bajo las condiciones” que imponga el club de la capital francesa. No obstante, asumió que no se puede retener a un jugador que quiere marcharse.

El contrato de Mbappé con el PSG acaba en junio de 2022 y podría comprometerse gratis con otro club en cuatro meses. La no salida de Mbappé en este mercado les impediría ingresar casi la misma inversión realizada por el ariete hace cuatro temporadas, o incluso más en función de los pluses. Una cantidad que no recibirían si el jugador firma con los ‘blancos’ el próximo mes de enero, cuando sea agente libre al estar en su último año de contrato.


El gran objetivo del presidente madridista Florentino Pérez es estrenar el nuevo estadio Santiago Bernabéu el 11 de septiembre con Mbappé como el gran reclamo y nuevo ídolo del madridismo.

Depor

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 18 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/12/2025

Jueves de consolidación, coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace, y decisiones que preparan el cierre de la semana. El jueves 18 de diciembre de 2025 trae una energía de consolidación y realismo. Ya no es momento de dudar ni de seguir probando: el día invita a afirmar lo decidido, ajustar lo que no terminó de encajar y sostener con hechos aquello que se dijo con palabras.

Agua-y-fracking-1600x1024-1

Denuncian contaminación con metales pesados cerca del Mari Menuco

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE16/12/2025

Documentación oficial de YPF confirma presencia de metales pesados en agua subterránea cerca del lago Mari Menuco. Los informes detectaron mercurio, arsénico, boro, molibdeno y vanadio en pozos de frontera. La autoridad ambiental reconoce que el mercurio no existía históricamente en el sitio.

neuquen-Aten-en-casa-de-Gobierno-Paro-por-72-hs-piden-mesa-de-negociacion-Fotos-Ceci-Maletti-06

ATEN aprobó la propuesta del gobierno provincial

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

ATEN atraviesa horas decisivas tras las asambleas en toda la provincia: mientras algunas seccionales aceptaron la propuesta salarial del Gobierno para 2026 y este jueves se definirá la postura final en el plenario de Cutral Co, el gremio mantiene un paro provincial y convoca a una marcha contra la reforma laboral, previsional y educativa.

DSC_1813DSC_1813_A (1)

La Cámara Federal revocó el fallo y se reanuda el proceso electoral en CALF

NeuquenNews
REGIONALES17/12/2025

La Cámara Federal de General Roca revocó el fallo de primera instancia y rechazó el amparo que había puesto en jaque las elecciones de CALF, dejando sin sustento jurídico la cautelar que las suspendió. El tribunal expuso errores técnicos en la estrategia judicial, ratificó la validez del estatuto aprobado por el INAES y despejó el camino para que el proceso electoral continúe con normalidad.