TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Gerard Piqué compró los derechos de la Liga francesa e Ibai relataría a Messi

El contrato -en una operación ligada al desembarco de Messi en el Paris Saint Germain (PSG)- será hasta 2024 por una cifra no revelada y el streamer español sería el encargado de ser la voz en los encuentros del argentino, como lo hizo con la Copa América

ACTUALIDAD - DEPORTES25/08/2021
imagen_2021-08-25_165819

 Gerard Piqué, excompañero de Lionel Messi en el club Barcelona, adquirió los derechos televisivos de la Liga Francesa de fútbol (Ligue 1 y Ligue 2) a través de su empresa Kosmos y en colaboración con Enjoy Television.

Según anuncio hoy el sitio "playbook.com", el contrato -una operación ligada al desembarco de Messi en el Paris Saint Germain (PSG)- será hasta 2024 por una cifra no revelada "pero que superará los 2,5 millones de euros anuales" que pagaba el anterior propietario de los derechos para la televisación del fútbol galo.

El diario español Mundo Deportivo indicó al respecto que "de esta forma, Piqué -a través de su empresa- explotará los derechos de una liga que ha crecido en expectativa tras la llegada al PSG de Leo Messi con quien el central compartió vestuario durante muchas temporadas en el Barcelona".

En tanto, se espera el anuncio de la empresa para conocer a través de cuál plataforma o medio televisivo podrán seguirse los partidos del campeonato francés.

Las fuentes que revelaron la operación "no descartan que sea a través del canal de Twitch de Ibai Llanos (el joven streamer español que tiene llegada permanente a Messi), tal como se hizo en la pasada Copa América, con buenos resultados de audiencia", agregó el portal del diario catalán.

Piqué y Llanos "mantienen una estrecha relación personal y profesional", además de que el propio Ibai pudo entrevistar en exclusiva a Messi en París "el mismo día que fue presentado oficialmente como nuevo jugador del PSG", destacan los medios españoles

Telam

Te puede interesar
river-vs-boca_862x485

Con día y horario confirmado para el Superclásico entre Boca y River, así se jugará la fecha 15 del Torneo Clausura

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - DEPORTES30/10/2025

La Liga Profesional oficializó que el Superclásico entre Boca y River se disputará el domingo 9 de noviembre a las 16.30 en la Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Ambos equipos llegan con realidades distintas, pero con la misma meta: ganar para acercarse a la Copa Libertadores 2026 y asegurar la clasificación a octavos de final.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 3 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO03/11/2025

Un inicio de semana para actuar con claridad, confianza y propósito. El lunes 3 de noviembre marca el comienzo de una semana en la que la energía astral combina determinación, serenidad y enfoque. Es un día propicio para retomar el ritmo laboral o académico con equilibrio, sin dejar de lado el bienestar emocional. La jornada invita a organizar, planificar y avanzar con pasos firmes, evitando las distracciones o los impulsos innecesarios.