La Cámara sesiona a partir de las 19 hs

El orden del día prevé el tratamiento en general y particular del proyecto de declaración por el cual se requiere a la Secretaría de Energía de la Nación

ACTUALIDAD 25 de agosto de 2021
imagen_2021-08-25_105406

 La Cámara tendrá , desde las 19 hs, la 15a sesión ordinaria correspondiente al 50° período legislativo. Así lo definió la comisión de Labor Parlamentaria, encabezada por el vicegobernador Marcos Koopmann y de la cual participaron los jefes y jefas de los bloques políticos. La Cámara volverá a reunirse el jueves a las 00 hs.

El orden del día prevé el tratamiento en general y particular del proyecto de declaración por el cual se requiere a la Secretaría de Energía de la Nación que ordene a todas las generadoras que operan los aprovechamientos hidroeléctricos emplazados en los ríos Limay y Neuquén la adopción de programas de uso del agua.

Asimismo, se espera que sean tratados en particular 3 proyectos de ley aprobados en la sesión pasada. El proyecto que declara el día 31 de octubre de cada año como Día de las Iglesias Evangélicas; la iniciativa por la cual se establece un régimen de capacitación obligatoria en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, para las personas que se desempeñen en la función pública; y por último, el que instituye el mes de octubre como Mes de la concientización y de las acciones para la inclusión plena.

Durante la jornada de hoy numerosos proyectos tomarán estado parlamentario y serán girados para su debate a las distintas comisiones. De igual forma, se prevé que sean tratados sobre tablas diferentes proyectos presentados y despachos de comisión.
En concordancia con las medidas adoptadas por las autoridades legislativas para minimizar las posibilidades de transmisión de covid-19, la sesión se realizará bajo estrictos controles sanitarios.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto