
La senadora nacional y actual candidata por el Frente Fuerza Patria Neuquén, Silvia Sapag, fue impedida de presentar sus propuestas de campaña en Radio Nacional Chos Malal, según denunció públicamente
Lunes jornada de Vacunación en las distintas localidades Neuquinas te mostramos donde
ACTUALIDAD22/08/2021El Hospital Ramón Carrillo informa que este lunes 23 de agosto se desarrollará una nueva Jornada de Vacunación contra el Coronavirus en San Martín de los Andes.
Será de 10:30 a 15 horas en el Gimnasio Elio Chango Soria, ubicado en la esquina de las calles Ricardo Güiraldes y Berta Koessler de Villa Vega Maipú.
En esta oportunidad se aplicarán SIN TURNO las siguientes vacunas:
PRIMERA DOSIS DE MODERNA: A personas de entre 12 y 17 años en Situación de Salud Priorizada (con Factores de Riesgo), que se encuentren inscriptas en la página del Ministerio de Salud:
https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/
PRIMERA DOSIS DE SPUTNIK: A personas a partir de los 18 años.
SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZÉNECA: A personas de 50 y más años, que hayan recibido su primera dosis hasta el 28 de junio inclusive.
Se recuerda que quienes asistan deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación (en caso de los que se acerquen por sus segundas dosis).
La senadora nacional y actual candidata por el Frente Fuerza Patria Neuquén, Silvia Sapag, fue impedida de presentar sus propuestas de campaña en Radio Nacional Chos Malal, según denunció públicamente
Se trata de un trastorno neurológico complejo y, en promedio, lleva más de 11 años alcanzar su diagnóstico en Argentina
El Gobierno provincial abonará la segunda cuota de la asignación por indumentaria laboral. El monto será de $236.558 y alcanzará a todos los sectores de la administración pública, excepto docentes y organismos que reciben la ropa directamente
Están aguardando en el ingreso al edificio, realizando intervenciones artísticas, a que los reciban desde Presidencia del CPE.
El vicerrector de la UNCo destacó la importancia de sostener en el Congreso la ley de Financiamiento Universitario.
La caída por 1 a 0 no solo significó el cierre de un largo invicto en la competencia, sino también el final de una racha de dos años y medio en lo más alto de la clasificación mundial.
En 2025, el 19,9% de los puestos de trabajo en el sector del Oil & Gas son ocupados por mujeres, frente al 18,1% de 2022. Aunque Argentina supera a Asia y África en inclusión de género, todavía está por debajo de Europa y Estados Unidos. El IAPG también relevó avances en políticas de diversidad, inclusión de personas con discapacidad y transformaciones culturales en curso.
Se trata de un trastorno neurológico complejo y, en promedio, lleva más de 11 años alcanzar su diagnóstico en Argentina
La AIC anticipa un 12 de septiembre con temperaturas que alcanzarán 27°C en la capital y nevadas en Villa La Angostura
Las delegaciones estudiantiles comenzaron a llegar desde las distintas sedes de la UNCo, portando no solo camisetas y banderas, sino también el entusiasmo de representar a sus facultades en una instancia que promueve el compañerismo, la integración y el orgullo institucional
La violencia dejó además más de 12.000 reclusos prófugos y llevó a las fuerzas armadas a asumir el control de las calles
La senadora nacional y actual candidata por el Frente Fuerza Patria Neuquén, Silvia Sapag, fue impedida de presentar sus propuestas de campaña en Radio Nacional Chos Malal, según denunció públicamente
En una intensa recorrida por el norte neuquino, el candidato a senador por Más por Neuquén, Carlos Quintriqueo, visitó junto a Ana Sandoval (candidata a segunda senadora), Amancay Audisio (primera diputada) y Malena Ortiz (candidata a diputada), diversas localidades de la región, incluyendo Taquimilán, Buta Ranquil, Las Ovejas, Andacollo, Huinganco y Chos Malal.