Banners logo-28

Dos participantes de La Voz Argentina se agarraron a las piñas por denuncias por "acomodo"

Un participante del Team Lali confirmó que Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval se cruzaron a la salida de La Voz, luego de que la primera quedara eliminada por decisión de Montaner. 
ESPECTÁCULOS21/08/2021
La Voz Argentina

A pesar de un gran éxito en la pantalla chica, La Voz Argentina sumó un nuevo escándalo en las últimas horas a raíz de una polémica versión que comenzó a recorrer las redes sociales y que fue confirmada nada más ni nada menos que por uno de los concursantes del reality conducido por Marley por la pantalla de Telefe. ¿Qué pasó?

Aparentemente, Jéssica Antonella Amicucci y Jacinta Sandoval se habrían agarrado a golpes de puños en los pasillos del canal.

Cabe recordar que a principios de este mes se había vivido el programa más tenso de lo que iba de La Voz Argentina. Y es que durante la etapa de los "duelos", Esperanza Careri y Amicucci no se lucieron, se ganaron las críticas de los coach y, como si esto fuera poco, se cruzaron en vivo con reproches. Las jóvenes de 20 y 30 años, respectivamente, llegaron como integrantes del team Mau y Ricky, y se habían enfrentado en "Las Batallas" interpretando "Love on Top", tema de Beyoncé.

Sin embargo, la performance de ambas estuvo lejos de ser la ideal y la falta de conexión traspasó la pantalla chica. De hecho, los seguidores del reality de canto señalaban que a pesar de los ensayos, parecía que era la primera vez que cantaban juntas. Por esta razón, ambas recibieron las críticas de los coah, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, antes de recibir la devolución de los hermanos venezolanos.

Pero lejos de reconocer su mala performance, Amicucci se excusó con su compañera y se ganó el mote de "La Buchona" en las redes sociales: "Yo no estoy acostumbrada a cantar esa canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Voy a ser honesta, fue muy difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta, hubo dos ensayos donde (Esperanza) no quiso cantar  y yo aunque esté enferma canto igual", dijo.

Claro está, Esperanza no se quedó callada, reveló que por temas de alergia se quedó sin voz al llegar a Buenos Aires y aclaró que la persona que se encarga de "entrenarlas" en La Voz Argentina le sugirió que no ensayara en dos ocasiones, pero que retomara luego, cosa que hizo. En el ínterin, le propuso a Amicucci  repasar la letra vía Zoom, pero su compañera le dijo que no quería hablar con ella.  

Finalmente, Mau y Ricky se habían decido por Esperanza: "No nos interesa trabajar con gente que no esta dispuesta a decir: 'Yo importa, yo hago lo que tengo que hacer', y no sentarte, hacer una perreta y decir: 'No, no es justo'".  Y ya en el backstage, añadieron: "No necesariamente tengo algo bueno para decir. Algo bueno que rescato es que las dos son buenas". 

Afortunadamente para Amicucci, Montaner reveló que cree en las "segundas oportunidades" y decidió darle una a la concursante, robándosela para la siguiente instancia. Pero durante la etapa de los "knock outs", el destino la cruzó con Jacinta -a quien tildaron como "Calu" por su gran parecido con la actriz Carla Rivero- y, por elección del intérprete de "castillo azul", Amicucci quedó eliminada del certamen. 

Según trascendió, luego de las interpretaciones de ambas y de que Montaner se inclinara por Jacinta, Amicucci habría acusado detrás de cámara a su compañera de estar "acomodada" en la competencia por estar ligada a Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner y conductora de la edición digital del certamen de canto. Esto provocó la reacción de Jacinta y ambas intercambiaron hasta golpes de puños a la salida de La Voz.

Esta versión fue cobrando fuerza con el correr de las horas en las redes sociales y si bien "Calu" logró superar los "play offs" anoche, fue uno de los integrantes del team Lali el encargado de confirmar que la información difundida  por algunos usuarios era cierta. "Jéssica con Jacinta a la salida de La Voz Argentina", advierte un tweet de un usuario donde agregaba una imagen de dos mujeres peleándose en mitad de la calle.

A lo que Nicolás Olmedo respondió dándole un retweet: "Casi literal. 100 por ciento real no fake". Horas después, su mensaje fue eliminado, quizás a pedido de la producción de Telefe que, al ser consultados sobre estas versiones, decidieron hacer silencio y dar vuelta la página para no ocapar el éxito que viene teniendo el programa por términos de audiencia, siendo el líder indiscutible y por amplia diferencia. 

 
Cabe recordar que Amicucci había quedado envuelta en otro escándalo, luego de que el periodista Pampito Perello Aciar compartiera a través de sus redes sociales capturas de pantalla con algunos comentarios en su cuenta privada de Instagram arremetiendo contra todos los miembros del programa, incluidos los hijos de Montaner. “Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa", había dicho. 

Te puede interesar
Lo más visto
Fernando Cerimedo

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN19/08/2026
Fernando Cerimedo suele presentarse como el estratega capaz de inclinar elecciones desde una computadora. Pero una investigación sobre sus vínculos muestra una estructura bastante más grande que el personaje: detrás de Numen aparece Brad Parscale, el arquitecto digital que ayudó a llevar a Donald Trump a la Casa Blanca; y alrededor de Parscale aparece Tim Dunn, multimillonario petrolero, poderoso financista de la derecha religiosa estadounidense y uno de los inversores que puso millones de dólares en las compañías dedicadas a convertir datos, inteligencia artificial y redes sociales en instrumentos políticos. No existe prueba de que Dunn haya financiado directamente a Cerimedo. Lo que sí existe es una cadena empresarial, tecnológica e ideológica mucho más amplia de lo que hasta ahora se conocía en Argentina.
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del domingo 23 de agosto de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO23/08/2026
El domingo 23 de agosto de 2026 llega con una energía de introspección, selección y preparación para la última semana completa del mes. Después de un sábado más expansivo, social y orientado al disfrute, el domingo propone bajar la intensidad y mirar con mayor atención qué quedó resonando después de tantos movimientos.
 

 
Marcha-de-Aten-en-reclamo-de-la-paritaria-Nacional.-Fotos-Ceci-Maletti-067

ATEN: 44 años de historia y lucha

NeuquenNews
REGIONALES21/08/2026
Fundada el 21 de agosto de 1982, la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén celebra 44 años de compromiso colectivo que nos sostiene y proyecta hacia nuevos desafíos.
 
policia-Neuquen-1920

Intento de femicidio en Aluminé: cuatro meses de prisión preventiva para el acusado mientras Noemí lucha por su vida

NeuquenNews
ACTUALIDAD - POLICIALES23/08/2026
La Justicia formuló cargos contra Lucas Daniel Serrano, de 38 años, por el brutal ataque sufrido el viernes por Noemí Mabel Matamala, de 49. El hombre quedó detenido con prisión preventiva por cuatro meses. La mujer permanece internada en el Hospital Castro Rendón en estado reservado y con riesgo de vida. Aluminé se movilizó durante el sábado para reclamar justicia.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas – 23 de agosto

NeuquenNews
ACTUALIDAD23/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.