Natación tiene cuerpo técnico y a la espera por las otras disciplinas  

La selección masculina tendrá como entrenador a Sebastián Rearte y la femenina tendrá como entrenador a Mauro Kolep

ACTUALIDAD - DEPORTES19/08/2021
imagen_2021-08-19_214846

Tras el torneo Provincial que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Alta Barda, quedó definido el cuerpo técnico para las selecciones neuquinas de natación de cara a los Juegos Epade y Araucanía.
La selección masculina tendrá como entrenador a Sebastián Rearte y la femenina tendrá como a Mauro Kolep.

En cuanto al básquet queda por definir el cuerpo técnico masculino, mientras que con el femenino estaría todo acordado. Los nombres se conocerán también en los próximos días.

Por otra parte, este fin de semana el Evaluativo para los Juegos Epade y Juegos Araucanía. Las categorías serán únicas para ambos competencias. Las actividades comenzarán desde las 9 de la mañana. El Judo también definirá su cuerpo técnico en los próximos días

En cuanto al ciclismo, este viernes será día de definiciones para conocer el cuerpo técnico. El pasado lunes se realizó en la Ciudad Deportiva la primera concentración de ciclismo con mira a los Juegos Nacionales de la Araucanía y Epade simultáneamente.
Esta fue la primera de las tres concentraciones con el fin de poder formar los equipos de 5 ciclistas para cada juego.

Nqnnoticias

Te puede interesar
Lo más visto
viento-8jpg

Neuquén respira tras la ola de calor: llegan las ráfagas de viento

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD03/02/2026

Después de una semana sofocante con temperaturas que rozaron los 40 grados, el alivio llega acompañado de un nuevo protagonista: el viento fuerte. Según la AIC, las ráfagas superarán los 70 km/h en distintos momentos de la semana, marcando un escenario de descenso térmico, cielos cubiertos y jornadas más frescas antes del regreso del calor hacia el fin de semana.

MJTDSYJUMNQWIMRZGU2WEZBQMI

Qué hay detrás de la salida de Marco Lavagna del INDEC

Neuquén Noticias
NACIONALES03/02/2026

La salida del ahora exfuncionario que pasó por la gestión kirchnerista y mileísta genera un nuevo cimbronazo en la disputa entre el Gobierno y el INDEC por el debut del nuevo IPC. En su mensaje de despedida subrayó la necesidad de que "próximamente se pueda actualizar el marco normativo" del organismo.