
El guiño de la Fórmula 1 para Franco Colapinto de cara al Gran Premio de Brasil y la expectativa por su renovación con Alpine
El piloto argentino volverá a decir presente en el circuito de Interlagos en una nueva fecha del calendario de la Máxima
La selección masculina tendrá como entrenador a Sebastián Rearte y la femenina tendrá como entrenador a Mauro Kolep
ACTUALIDAD - DEPORTES19/08/2021
Tras el torneo Provincial que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Alta Barda, quedó definido el cuerpo técnico para las selecciones neuquinas de natación de cara a los Juegos Epade y Araucanía.
La selección masculina tendrá como entrenador a Sebastián Rearte y la femenina tendrá como a Mauro Kolep.
En cuanto al básquet queda por definir el cuerpo técnico masculino, mientras que con el femenino estaría todo acordado. Los nombres se conocerán también en los próximos días.
Por otra parte, este fin de semana el Evaluativo para los Juegos Epade y Juegos Araucanía. Las categorías serán únicas para ambos competencias. Las actividades comenzarán desde las 9 de la mañana. El Judo también definirá su cuerpo técnico en los próximos días
En cuanto al ciclismo, este viernes será día de definiciones para conocer el cuerpo técnico. El pasado lunes se realizó en la Ciudad Deportiva la primera concentración de ciclismo con mira a los Juegos Nacionales de la Araucanía y Epade simultáneamente.
Esta fue la primera de las tres concentraciones con el fin de poder formar los equipos de 5 ciclistas para cada juego.

El piloto argentino volverá a decir presente en el circuito de Interlagos en una nueva fecha del calendario de la Máxima

El Xeneize enfrenta un duelo trascendental en sus ambiciones por clasificar a la Copa Libertadores de América por la tabla anual

El Millonario buscará reponerse, de la mano de Marcelo Gallardo, tras haber quedado fuera de la competición en semifinales

Cipolletti se prepara para recibir el primer encuentro del grupo de remo «Río Rosa», una iniciativa que busca ofrecer un espacio de recuperación y camaradería a través del deporte acuático.

La Liga Profesional oficializó que el Superclásico entre Boca y River se disputará el domingo 9 de noviembre a las 16.30 en la Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Ambos equipos llegan con realidades distintas, pero con la misma meta: ganar para acercarse a la Copa Libertadores 2026 y asegurar la clasificación a octavos de final.

El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Angola en Luanda el viernes 14. La AFA confirmó que no habrá segundo rival y la concentración será en España.

Jornada de estabilidad, foco interno y nuevas oportunidades. El jueves 6 de noviembre de 2025 llega con una energía serena pero poderosa, ideal para consolidar decisiones, equilibrar emociones y dar pasos firmes hacia los objetivos personales o laborales. Es un día en el que la prudencia se convierte en fuerza, y la claridad emocional permite ver oportunidades donde antes solo había dudas.

Tras años de incumplimientos y maniobras para evadir su obligación, la Justicia ordenó que la cuota alimentaria de dos niños sea retenida directamente por CALF y cobrada dentro de la factura de luz del progenitor.

La Fundación Derecho y Defensa Animal presentó una querella criminal contra la cadena de supermercados Jumbo en Chile, acusándola de maltrato animal por la exhibición y manipulación de langostas vivas en distintas sucursales del país.

Un equipo de investigadores del CONICET, en el Centro de Tecnología de Recursos Minerales y Cerámica (CETMIC, CONICET-UNLP-CICPBA), desarrolló un método simple, barato y escalable para eliminar arsénico y nitratos del agua.

La medida garantiza los 190 días de clases establecidos por el Consejo Federal de Educación.

El Congreso rechazó por amplia mayoría la moción de unicato impulsada por Luis Barrionuevo y aliados. Jorge Sola, Cristian Jerónimo y Octavio Arguello se encaminan a liderar la central obrera.



Restaurar no solo el ambiente , sino también los vínculos sociales.

El fiscal regional federal Fernando Arrigo señaló que Neuquén atraviesa un punto de inflexión en la lucha contra el narcomenudeo y que la clave será actuar rápido, con trabajo coordinado entre fuerzas locales, federales y de Chile.