
La Cooperativa de Plottier sumó la inscripción online para acceder a la "Tarifa Neuquina"
NeuquenNewsLa Cooperativa de Electricidad de Plottier (La Coope) informó a sus socios residenciales sobre la vigencia y el proceso de inscripción para acceder al programa provincial "Tarifa Neuquina", un esquema de subsidio y acompañamiento energético impulsado en conjunto por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, el Municipio de Plottier y la propia cooperativa.
El programa está destinado a amortiguar el impacto del costo energético en los hogares de la ciudad, priorizando a las familias de menores ingresos o en situación de vulnerabilidad económica.
¿Cómo realizar la inscripción?
Para facilitar el trámite y evitar la atención presencial, la cooperativa dispuso una plataforma virtual donde los usuarios residenciales pueden completar el formulario de solicitud:
Modalidad: 100% online.
Plataforma de inscripción:
tarifa-neuquina.coopeluzplottier.coop Requisito: Ser socio/titular del servicio eléctrico residencial de Plottier y completar los datos solicitados por la administración provincial.
Desde la conducción de la Cooperativa destacaron el trabajo coordinado entre el Ejecutivo provincial y el Municipio local para sostener herramientas de contención social dirigidas a los usuarios del sistema eléctrico.


Inquilinos Agrupados Neuquén reclama a la Legislatura eliminar el cobro de comisiones inmobiliarias

Delgado Sempé pidió la renuncia de la Defensora del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati



Los nuevos profetas del odio: la derecha y el miedo como herramienta de poder

Italia pone sus ojos en Vaca Muerta: inversiones millonarias y oportunidades para las pymes neuquinas

El Gobierno de Neuquén activó un operativo preventivo provincial ante la amenaza de tormentas severas

Casa de las Leyes estrena un renovado recorrido inmersivo de siete salas sobre la historia neuquina

Riesgo país récord en 2026: la Argentina volvió a quedar atrapada entre la deuda, la falta de dólares y la desconfianza financiera

3 de noviembre de 1995, el día que los Menem explotaron un pueblo

El Gobierno incorporará la vacuna séxtuple al Calendario Nacional desde 2028




