Cutral Co: desarticulan una fiesta clandestina con más 130 personas convocada por redes sociales

Mediante un comunicado de prensa desde la comuna se informó que “En un operativo conjunto entre Policía de la Provincia y la Municipalidad de Cutral Co no solo se desbarató la juntada ilegal sino que además se secuestraron bebidas alcohólicas”.

ACTUALIDAD - POLICIALES 08 de agosto de 2021
Fiesta clandestina en Cutral Có

Según se informó a través de un comunicado oficial "personal de la Subsecretaría de Comercio y Bromatología  acudió esta madrugada acompañada de efectivos policiales ante la denuncia de vecinos por una fiesta clandestina en el barrio Nehuen Che".

En la información que detalla el comunicado se da cuenta de que "La misma era organizada en un domicilio particular”.

Más adelante se informa que “Al arribar al lugar, de fácil identificación por la cantidad de autos estacionados al rededor, se encontraron con una aglomeración que superaba las 130 personas y el expendio ilegal de bebidas alcohólicas”, y agrega que “Inmediatamente se procedió al despeje del lugar por parte de la policía".

Por su parte personal de la Municipalidad procedió al "decomisó las bebidas y labró actas de infracción por realización de eventos no autorizados” según se informó.

Web La Voz

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.