
El tiempo en el Alto Valle: jornada agradable pero con ráfagas de viento en Neuquén y la región
NeuquenNewsPara las localidades del Alto Valle, incluyendo Neuquén y la zona de Cipolletti, se prevé una jornada con condiciones variables pero en general moderadas. Tras un inicio de mañana fresco, el mercurio irá en gradual ascenso con el correr de las horas.
De acuerdo con los datos meteorológicos de la zona, el cielo permanecerá parcialmente soleado a mayormente nublado, con momentos de buena presencia de sol hacia la primera mitad del día. La temperatura mínima se ubicó en los 9°C, mientras que la máxima llegará a los 23°C en horas de la tarde, registrando una jornada templada e ideal para actividades al aire libre con el abrigo adecuado para las primeras horas.
El factor a tener en cuenta durante el transcurso del día será el viento. Se esperan ráfagas provenientes del sector oeste con velocidades promedio de 20 mph (aproximadamente 32 km/h), las cuales cobrarán mayor intensidad hacia la tarde antes de aminorar al caer la noche, donde el cielo tenderá a nublarse aún más.
Para el inicio del fin de semana, se estima que las condiciones meteorológicas se mantengan estables, con registros térmicos similares y una leve disminución en la velocidad del viento, manteniendo el panorama propio de la transición primaveral en la región.


La comedia del desobediente: una sanción simbólica frente al desprecio por la ley

Marcha Federal al Congreso: la universidad pública y la Ley de Tierras encabezan la presión contra el DNU de Milei



Impactante temporal en Chile: el granizo cubrió las calles, hubo inundaciones y miles de hogares quedaron sin luz

Zona Fría, Vaca Muerta y tarifas: qué pierde y qué gana Neuquén con la nueva ley energética

“El Niño” no da tregua en El Litoral: inundaciones y nuevo cierre de uno de los circuitos en Cataratas del Iguazú

ADUNC convoca a la 5° Marcha Federal Universitaria en todo el todo el Comahue

Recorte, pobreza y más deuda: el Gobierno suma un nuevo crédito millonario con el BID


Argentina ya exporta más de 420.000 barriles de petróleo por día: Vaca Muerta cambia la escala del negocio





