
Zapala remodela los ingresos a la terminal de ómnibus para mejorar la seguridad vehicular y peatonal
NeuquenNewsEl Municipio de Zapala puso en marcha un plan de reformas integrales en los accesos de la terminal de ómnibus local, con el objetivo de agilizar el tránsito, brindar mayor seguridad en la circulación de colectivos y mejorar la experiencia de los pasajeros que arriban a la ciudad.
Las obras son ejecutadas íntegramente por la Secretaría de Servicios Públicos con mano de obra 100% municipal, bajo la coordinación de la arquitecta Paula Fuentes.
Etapas del proyecto
Primera etapa (En ejecución): Se remodela el sector de egreso de las unidades sobre calle Ejército Argentino y se construye un nuevo acceso sobre calle Uriburu. Este esquema evitará que los colectivos realicen maniobras arriesgadas o salidas marcha atrás. A su vez, se adecuarán nuevos espacios para el descenso de pasajeros y se realizarán trabajos de parquización y renovación de la iluminación exterior.
Segunda etapa: Comprenderá la remodelación y reconstrucción de las veredas que rodean todo el perímetro del predio.
Con estas intervenciones, la terminal zapalina renovará su infraestructura urbana, garantizando un entorno más seguro tanto para el tránsito pesado como para los peatones.
Zapala, Terminal de Ómnibus, Obras Públicas Zapala, Infraestructura Vial, Tránsito, Municipio de Zapala, Neuquén.


Provincia y Municipio acordaron $10 mil millones para nuevas obras en Plottier

Neuquén será punto de encuentro para las nuevas generaciones de profesionales de la industria energética



La "teoría Bitcoin" de Manuel Adorni: dudas y controversias en la Justicia por sus US$ 500.000 en efectivo

Denuncian un ataque de odio contra un niño trans de 8 años en Plottier

Investigó la presencia de agrotóxicos en el país y ahora la quieren echar del INTA: «Con la exoneración me quitan mi identidad»

Una jueza declaró inconstitucional la aplicación de la baja de la edad de punibilidad en un caso concreto

Con presencia neuquina, comenzó la etapa decisiva de los XII Juegos Suramericanos en Santa Fe

La metalurgia profundizó su crisis: cayó 6,1% y seis de cada diez máquinas quedaron sin utilizar






