
Alerta por estafas: advierten sobre contactos que simulan ser del Emplea Neuquén
NeuquenNewsEl Gobierno de la Provincia de Neuquén emitió un comunicado para advertir sobre la existencia de llamadas y mensajes fraudulentos que simulan provenir del programa Emplea Neuquén.
Según informó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Humano, se recibieron reportes de personas que se presentan como representantes oficiales y solicitan datos personales o códigos de validación para supuestamente completar la inscripción al programa.
Las autoridades aclararon que la inscripción a Emplea Neuquén no requiere códigos de validación, contraseñas ni el envío de información personal a través de contactos no oficiales. Por ello, se recomienda no compartir contraseñas, códigos de autenticación ni datos sensibles ante este tipo de pedidos.
El comunicado oficial enfatizó que, ante cualquier duda o consulta, los interesados deben recurrir exclusivamente a los canales oficiales del Gobierno de la Provincia del Neuquén y del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Humano.


Crimen en Villa La Angostura: la evolución médica del padre define la fecha de la audiencia de cargos

Condenan a 8 años y 3 meses de prisión a un hombre por dos abusos sexuales en Zapala



Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

La apuesta de Bausili con el oro del BCRA terminó con pérdidas superiores a USD 1.000 millones

Fin de semana largo: cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 12 de octubre en Neuquén

Tragedia en Santiago de Chile: un voraz aluvión dejó al menos seis muertos y causó graves destrozos


Incertidumbre por la gira sudamericana: operan al papa León XIV a un mes de su llegada a la Argentina

El EPAS invirtió más de $460 millones para reforzar el sistema cloacal de Neuquén Capital





