
Las personas interesadas en participar del espacio tendrán que solicitar su turno al 4895330, de lunes a viernes de 8:30 a 12.
Se hizo la pintura interna y externa, refacción del baño y de la cocina.
REGIONALES04/08/2021Todos los jueves el intendente Mariano Gaido recorre las obras que se llevan adelante con el Presupuesto Participativo en los barrios de Neuquén. En esta oportunidad visitó la comisión vecinal de Gran Neuquén Norte, en el oeste de la ciudad, donde se efectuaron refacciones del espacio físico y la adquisición de mobiliario.
Durante el recorrido, el subsecretario de Sociedades Vecinales, Claudio Marchetti, contó que se trata de un trabajo “mancomunado que está llevando adelante la Municipalidad, donde el intendente nos pide que estemos en contacto permanente con las sociedades vecinales”.
“Estamos en un barrio populoso del oeste, aquí la comisión directiva decidió refaccionar este espacio que hace a la identidad barrial de las y los vecinos”, dijo el subsecretario y detalló que se hizo pintura interna y externa, refacción del baño y de la cocina y también se compró mobiliario.
“Estamos ejecutando el Presupuesto Participativo 2020 y cuando finalicemos comenzaremos a trabajar con el 2021, que es una tarea que nos encomendó el intendente para que las vecinales tengan tres obras en el lapso de seis meses», indicó el funcionario.
El concejal por el MPN, Jorge Rey, expresó que “hoy es un día para celebrar porque estas acciones llevan a mejorar el espacio físico de la vecinal para que la vecina y el vecino tengan un lugar más acogedor en estos tiempos de pandemia, nos hace sentir felices”.
“Cumplimos con la palabra de estar junto a las y los vecinos”, aseguró Rey, tras agradecer el esfuerzo que realizan los vecinalistas por su trabajo que es ad honorem, “es simplemente por el amor que le tienen a su barrio”.
«Se decidió refaccionar la comisión porque es la casa de los vecinos. Nosotros como representantes del barrio queremos que cuando nos visiten o vengan a solicitar alguna cosa se sientan cómodos y vean que se avanza con los presupuestos que se destinan todos los años para hacer obras en el barrio”, comentó más adelante el presidente de la vecinal del barrio Gran Neuquén Norte, Claudio Jeria.
Las personas interesadas en participar del espacio tendrán que solicitar su turno al 4895330, de lunes a viernes de 8:30 a 12.
El 18 de octubre se realizará una nueva edición de la 5K Rosa en el Balcón del Valle. Una jornada de concientización y esperanza que invita a toda la comunidad a sumarse
La Escuela Neuquén Oeste fue sede de un emotivo encuentro con la Fundación Austral, donde se compartieron los resultados del Programa Crianzas, una iniciativa que promueve el bienestar emocional de niñas, niños y adolescentes
El presidente de ACARA, Sebastián Beato, adelantó detalles en una entrevista exclusiva: “Neuquén tiene un empuje bárbaro y queremos escuchar de primera mano a los concesionarios de la región”.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro realizo en Esquel el Taller de Herramientas Pedagógicas en Educación Ambiental para la prevención, a pedido del Servicio Provincial de Manejo del Fuego de Chubut, destinado a brigadistas y equipos técnicos de esa provincia.
El lunes abre la semana con una energía enfocada y clara. Es un día ideal para retomar compromisos, ordenar prioridades y avanzar en proyectos que requieren disciplina. La influencia astral impulsa la productividad y la resolución, aunque será clave evitar discusiones innecesarias y cuidar el equilibrio entre lo laboral y lo personal.
La albiceleste ganó los tres encuentros en el Grupo D. Ahora espera rival
El Country Manager de NCS Multistage, Luciano Fucello, analizó junto a Desafío Energético los últimos indicadores de la actividad en Vaca Muerta y proyectó el rumbo del desarrollo hasta 2030. Con más de 18 mil etapas de fractura realizadas en lo que va del año y un objetivo que apunta al millón de barriles diarios, el especialista explicó por qué la cuenca neuquina ya no tiene retorno en su crecimiento, aunque advirtió sobre los desafíos logísticos, el impacto sobre las PyMEs locales, la necesidad de adecuar el marco laboral y la modernización de la logística del fracking.
La actividad se desarrolló este sábado en el Paseo de la Costa y tuvo como objetivo informar a los vecinos sobre el uso de la Boleta Única de Papel, que se implementará por primera vez en las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Milei se refugia en los militantes de las fuerzas del cielo. Desafiante, iba a llevar a Espert, denunciado por su vínculo con el presunto narco Fred Machado, a la presentación de su libro y show musical en el Movistar Arena. Finalmente, este domingo se bajó de la candidatura.
Pasos fronterizos HOY, lunes 6 de octubre 2025. Repasá el estado y conocé las condiciones y recomendaciones oficiales, que no te pueden faltar si viajás desde la Patagonia.
Las personas interesadas en participar del espacio tendrán que solicitar su turno al 4895330, de lunes a viernes de 8:30 a 12.
“En un sistema que se pilotea solo, Andrés Blanco propone cambiar el rumbo desde abajo, con la clase trabajadora al mando.”