
Plottier recupera la iluminación de la multitrocha de la Ruta Nacional 22
NeuquenNewsLuego de varios años de reclamos por el deterioro y la falta de iluminación, comenzaron los trabajos de recuperación de la multitrocha de la Ruta Nacional 22 a su paso por Plottier.
Durante ese periodo, la falta de mantenimiento por parte de Vialidad Nacional generó condiciones de inseguridad para quienes circulan diariamente por el sector. La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier había solicitado en reiteradas oportunidades autorización para intervenir, realizar mejoras y mantener la iluminación, pero no había logrado obtener la habilitación correspondiente.
A partir de una gestión y decisión política del gobernador Rolando Figueroa, la Coope volvió a tener jurisdicción para trabajar sobre esta traza y puso en marcha un plan integral y complementario de obras.
La primera etapa contempla la recuperación de la iluminación mediante el reemplazo de luminarias de 100 watts por nuevos equipos LED de 200 watts. Las tareas se ejecutan por tramos y en ambos lados de la multitrocha, desde la calle Río Colorado hasta Lugones.

El plan también incluye la colocación de las columnas faltantes, el recambio de postes dañados como consecuencia de distintos accidentes de tránsito y la incorporación de una innovadora iluminación con tecnología LED de colores.
Desde la Coope solicitaron a los conductores circular con máxima precaución, respetar la señalización y reducir la velocidad, debido a la presencia de operarios, vehículos y equipos trabajando en ambas manos de la Ruta Nacional 22.


Registro Civil Móvil en Plottier y estado de los pasos internacionales

Puentes generacionales: FADECS y el Consejo de Personas Mayores trazan una agenda común




Un investigador que trabajó en OpenAI y Anthropic renunció y lanzó una advertencia extrema sobre la inteligencia artificial

Milei, el presidente viajero: 700.000 kilómetros por el mundo y una Argentina que todavía espera su visita

La Argentina de la deuda: casi la mitad de la población debe dinero y cinco millones ya no pueden pagar

River llegará a Purmamarca para iluminar la cancha ubicada al pie del Cerro de los Siete Colores

Seis nuevos kilómetros para la Avenida Mosconi: el Municipio confirmó la licitación y plazos

ATEN logró acuerdo con el Gobierno por la devolución de los días descontados a docentes





