
Registro Civil Móvil en Plottier y estado de los pasos internacionales
NeuquenNewsEl Registro Civil Móvil atenderá hoy, jueves 10 de septiembre, en el barrio 109 Viviendas de Plottier (código 01915). La modalidad será presencial, con un cupo máximo de 50 trámites por orden de llegada, en el horario de 9 a 14 horas.
La iniciativa busca acercar servicios registrales a los vecinos, evitando traslados a las oficinas permanentes y facilitando la gestión de documentación esencial.
Estado de los pasos internacionales
La Dirección Provincial de Vialidad informó el estado de transitabilidad en los principales pasos fronterizos:
Pino Hachado: habilitado con precaución por sectores con hielo en la calzada. Portación obligatoria de cadenas físicas.
Cardenal Samoré: habilitado con precaución por bajas temperaturas y posible formación de hielo. Portación obligatoria de cadenas físicas.
Mamuil Malal: habilitado únicamente de 08:00 a 12:00 horas debido a tareas de mantenimiento.
Icalma: habilitado con portación obligatoria de cadenas.
Las autoridades solicitaron circular con extrema precaución, respetar las indicaciones del personal operativo y verificar el estado de rutas antes de viajar.


Comienzan los exámenes toxicológicos a los diputados en la Legislatura de Neuquén

Tras 15 años de espera, la iglesia Jesús Es Rey se muda a su nuevo auditorio en Neuquén

Milei habló de siete golpes de Estado y 30.000 terroristas: la realidad detrás de los números del Presidente




La Corte Suprema reactivó la derogación de la Ley de Tierras y habilita la venta a extranjeros

Llega el último Mercurio retrógrado de 2026: los 5 signos que se verán más afectados


El peronismo busca restituir la Ley de Tierras y frena la venta de campos a extranjeros en el Senado

Giro en la causa por la muerte del petrolero en Neuquén: lo habrían drogado y golpeado para robarle casi $4 millones




