Así estará el tiempo hoy miércoles en Neuquén

Por la Mañana se sintió el frio con temperaturas bajos cero, la tarde se sentirá un clima primaveral podría rondar los 24 grados.

REGIONALES 04 de agosto de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Paseo de la costa

Este miércoles el clima en Neuquén será un día típico de primavera. Aunque la jornada empezó con temperaturas bajo cero, por la tarde el tiempo llegará a los 24 grados.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la temperatura mínima prevista para esta mañana es de un grado bajo cero y la mínima llegará a los 15 grados, con cielo despejado.

 Por la tarde, la temperatura alcanzará los 24 grados y la mínima será de 9 grados, mientras que se sentirán ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora y el cielo permanecerá algo nublado.
 
Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima será de 18 grados, mientras que la mínima prevista es de 8 grados.

Todo indica que estas condiciones se mantendrán durante el jueves, ya que la temperatura máxima durante el día será de 23 grados, con una mínima de 0 grados. Por la noche, la máxima también será de 18 grados.

En la zona cordillerana, al menos en la zonas bajas de las ciudades, no están previstas nieves. En San Martín de los Andes el cielo estará nublado y cubierto, con una temperatura máxima por la tarde de 12 grados y una mínima de 3 grados.

LM

Te puede interesar
Lo más visto