El intendente acompañó al gobernador en la entrega de 11 tenencias para familias de los sectores Las Flores y Renacer.

 Con la regularización de los lotes aseguramos una mejor calidad de vida.

REGIONALES 03 de agosto de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2021-08-03_170317

El intendente Mariano Gaido participó junto al gobernador Omar Gutiérrez de la entrega de tenencias a 11 familias de los sectores Las Flores y Renacer.

En su alocución, el jefe comunal dijo que recibir las actas de tenencia de los lotes donde residen “se trata de obras que son un paso trascendental en la vida de las familias ya que les brinda seguridad jurídica y sentido de pertenencia”, tras resaltar que de esta manera “podemos brindar una mejor calidad de vida”.

En la oportunidad el intendente agradeció a “las vecinas y vecinos por confiar en regularizar su situación trabajando juntos”.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez aseguró que tras esta regularización las familias de estos sectores “tienen un mañana y un porvenir de un barrio mejor”.

Gutiérrez expresó que “hay un estado provincial y municipal que dicen presente allí donde hay que articular y con el diálogo tender un puente para evitar y solucionar inconvenientes”.

Además de la regularización de las tenencias, se realizó en los dos sectores una obra de electrificación, alumbrado público y acometidas domiciliarias que benefician a 96 familias de todo el sector, se abrió una calle en busca de una mejor comunicación interna con el barrio, por lo que se debió trabajar en la reubicación de cuatro viviendas.

Te puede interesar
aula-vacia-grandewebp

Educación: sin clases hasta el 3 de abril

NeuquenNews
REGIONALES 22 de marzo de 2024

La mayoría de las asambleas votó a favor de este paro de 72 horas durante la próxima semana. En algunas asambleas, también se votó a favor de llevar a cabo un corte de ruta, no solo en la capital neuquina sino también en otros puntos del interior.

Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad