
Maria Eugenia Ferraresso "Vamos a ir al congreso para potenciar el desarrollo y defender nuestros Rios "
NeuquenNews
En su paso por Piedra del Águila, María Eugenia Ferraresso, precandidata a diputada nacional por la lista Azul letra A del MPN, se reunió con el Intendente Julio Hernández, vecinos y referentes locales para dialogar sobre las propuestas de la lista oficialista.
Allí Ferraresso aseguró “Neuquén es desarrollo, inversión y trabajo. El gobierno del Movimiento Popular Neuquino tiene una planificación y una gestión que lo demuestra. Ejemplo de esto es la planta de faena de salmónidos para impulsar la actividad acuícola, las Obra de electrificación rural que beneficia directamente a la población de Piedra del Águila y Santo Tomás otorgando mayor potencia para sus industrias y mayor calidad en el servicio local. Además de las conexiones peatonales de los Barrios Limay, La Esperanza y Huiliches con Instituciones de uso diario”.
Tras recorrer el perilago, la candidata oficialista señaló “Venimos de más de una década de sequía, del año pasado a este se perdió 2.700 millones de Litros. Y en relación a la media de lo que deberíamos tener, 6.000 millones, es un “barriales” completo que no tenemos en la cuenca de los ríos Limay y Neuquén”.
Asimismo Ferraresso indicó “Valoramos nuestros recursos y sabemos que todo desarrollo debe ser sustentable, en función de las familias neuquinas” e informó “es en este contexto que la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas –AIC- haciendo uso de sus atribuciones delegadas por las provincias y la nación, declaró la Emergencia Hídrica. Esto significa que las hidroeléctricas y el agua que se encuentra en las represas están a disposición de las ciudades, el riego para producción agrícola y las industrias de la región. Nuestro compromiso siempre es con Neuquén”.
Por último Ferraresso remarcó “Neuquén es una proveedora de recursos para la Nación y el MPN siempre ha defendido y buscado que los neuquinos y neuquinas tengan aquello que se merecen. Con el voto de la ciudadanía vamos a defender en el Congreso nuestros ríos y vamos a impulsar acciones que permitan la recuperación de las hidroeléctricas que tenemos sobre los ríos Limay y Neuquén”.
ResponderReenviar


Comienzan las audiencias de impugnación por la causa de estafa con planes sociales



Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

Flybondi en estado terminal: en las últimas 24 horas canceló todos sus vuelos

Emprendedoras neuquinas lanzan 80 Grados, una yerba mate gourmet creada desde la Patagonia


Clima en Neuquén: Viernes ventoso en el valle, frío en el centro y nevadas en la cordillera

Buteler anunció la licitación de un polo gastronómico en el Paseo del Ferrocarril


Neuquén ofreció equipos de rescate y asistencia médica tras el sismo en Venezuela





