Maria Eugenia Ferraresso "Vamos a ir al congreso para potenciar el desarrollo y defender nuestros Rios "

En su paso por Piedra del Águila María Eugenia Ferraresso se reunió con el intendente Julio Hernanadez y referentes locales.

REGIONALES 03 de agosto de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
IMG-20210802-WA0004

En su paso por Piedra del Águila, María Eugenia Ferraresso, precandidata a diputada nacional por la lista Azul letra A del MPN, se reunió con el Intendente Julio Hernández, vecinos y referentes locales para dialogar sobre las propuestas de la lista oficialista.

Allí Ferraresso aseguró “Neuquén es desarrollo, inversión y trabajo. El gobierno del Movimiento Popular Neuquino tiene una planificación y una gestión que lo demuestra. Ejemplo de esto es la planta de faena de salmónidos para impulsar la actividad acuícola, las Obra de electrificación rural que beneficia directamente a la población de Piedra del Águila y Santo Tomás otorgando mayor potencia para sus industrias y mayor calidad en el servicio local. Además de las conexiones peatonales de los Barrios Limay, La Esperanza y Huiliches con Instituciones de uso diario”.


Tras recorrer el perilago, la candidata oficialista señaló “Venimos de más de una década de sequía, del año pasado a este se perdió 2.700 millones de Litros. Y en relación a la media de lo que deberíamos tener, 6.000 millones, es un “barriales” completo que no tenemos en la cuenca de los ríos Limay y Neuquén”.

Asimismo Ferraresso indicó “Valoramos nuestros recursos y sabemos que todo desarrollo debe ser sustentable, en función de las familias neuquinas” e informó “es en este contexto que la Autoridad Interjuridiccional de Cuencas –AIC- haciendo uso de sus atribuciones delegadas por las provincias y la nación, declaró la Emergencia Hídrica. Esto significa que las hidroeléctricas y el agua que se encuentra en las represas están a disposición de las ciudades, el riego para producción agrícola y las industrias de la región. Nuestro compromiso siempre es con Neuquén”.


Por último Ferraresso remarcó “Neuquén es una proveedora de recursos para la Nación y el MPN siempre ha defendido y buscado que los neuquinos y neuquinas tengan aquello que se merecen. Con el voto de la ciudadanía vamos a defender en el Congreso nuestros ríos y vamos a impulsar acciones que permitan la recuperación de las hidroeléctricas que tenemos sobre los ríos Limay y Neuquén”.
 
 
 
 
 
ResponderReenviar

Te puede interesar
Lo más visto