
Neuquén avanza con seis parques temáticos y un nuevo centro de monitoreo semafórico
NeuquenNewsLa Municipalidad de Neuquén avanza con la construcción de seis parques temáticos distribuidos en diferentes sectores de la capital. Según se informó, a partir de la próxima semana comenzarán a llegar las estructuras que permitirán visualizar los avances de los primeros espacios.
Entre los parques que forman parte de esta primera etapa se destacan los ubicados en Mafalda, Altos del Limay, Viento del Oeste y Casa de los Reyes. Estos nuevos espacios buscan generar lugares de recreación y encuentro para las familias, ampliando la oferta de infraestructura urbana en los barrios.
En paralelo, el municipio trabaja en la puesta en funcionamiento de la Sala de Información Municipal, que comenzará a operar en aproximadamente una semana. Este espacio estará destinado al monitoreo de los sistemas semafóricos, fortaleciendo el seguimiento y control del funcionamiento de los semáforos en la ciudad.
Además, continúan los trabajos de demarcación horizontal en distintos sectores y las tareas vinculadas al transporte público, como parte de las intervenciones previstas para mejorar la infraestructura y los servicios urbanos.


Cortes de luz programados en Cipolletti, Roca y El Bolsón: zonas y horarios

La Municipalidad de Neuquén renovó la delegación de licencia de conducir y boleto estudiantil en el barrio Limay



Feriado por el Día del Empleado de Comercio en Neuquén: se traslada al lunes 28 de septiembre

Cronograma confirmado: la Provincia pagará los sueldos de septiembre el próximo miércoles 30

Turismo y promoción: La "Ruta 7 Lagos" desembarca en la FIT con gastronomía en vivo, tecnología y sorteos

Alerta vial: Piden circular con máxima precaución en la Ruta 21 por daños en el Puente Codihue

Entregaron 45 escrituras y boletos de compraventa a familias neuquinas

Emergencia en Aluminé: el río subió 1,20 metros en 13 horas y evacuaron un sector del hospital





