
Una noche de músicas latinoamericanas en Neuquén
NeuquenNewsEste viernes 7 de agosto, la ciudad de Neuquén será escenario de una velada única dedicada a las músicas latinoamericanas. La propuesta invita a conectarse con la raíz cultural y la emoción de la región a través de la interpretación de destacados artistas.
En escena estarán Sonia Acevedo, Guendy Macedo, Lili Coca y JC Gorena, quienes ofrecerán un repertorio que busca transformar y reunir al público en torno a la diversidad musical del continente.
El encuentro tendrá lugar en Misiones 234, a partir de las 21:00 horas. Las entradas anticipadas tienen un valor de $20.000 y los cupos son limitados.
Las reservas e informes se realizan al WhatsApp 2994208024, con la recomendación de asegurar el lugar con anticipación para no perderse esta experiencia.
La organización destacó que se trata de una oportunidad para disfrutar de una noche de música, encuentro y emoción, con artistas que representan la riqueza cultural de Latinoamérica.



FIFA aplicó duras sanciones a la Selección argentina tras los incidentes en la final del Mundial

El IUPA y Somos El Valle se unen para potenciar la producción audiovisual

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina



Zorros Patagónicos ganaron el Hacka Neuquén con un proyecto de reciclado de vidrio para Loncopué

Este martes se conocerá el veredicto en el noveno juicio de La Escuelita de Neuquén

Temporal de viento, lluvia y nieve marcará el inicio de semana en Neuquén y Río Negro

Figueroa dispuso la recomposición salarial para la Policía de Neuquén

Cierran el Cristo Redentor por el mal tiempo: desde las 16 quedará inhabilitado el túnel internacional

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional





