Banners logo-28

Precaución en la Ruta Provincial 38: tránsito reducido por derrumbe

Durante la madrugada de este domingo, un derrumbe en el sector La Angostura, entre Andacollo y Los Miches, obligó a restringir la circulación. El tránsito permanece habilitado por una sola mano mientras equipos viales trabajan en el lugar.
 
REGIONALES02/08/2026NeuquenNewsNeuquenNews

Un desprendimiento de material rocoso sobre la Ruta Provincial 38 generó complicaciones en la circulación durante la madrugada en el departamento Minas. El incidente se registró en el sector conocido como La Angostura, entre las localidades de Andacollo y Los Miches, donde parte del material quedó sobre la calzada.

Como medida preventiva, el tránsito permanece habilitado por una sola mano, y se solicita a los conductores circular con extrema precaución al atravesar la zona.

Equipos viales trabajan en el lugar para retirar el material desprendido y restablecer las condiciones normales de circulación, mientras se monitorea la estabilidad del sector afectado.

Hasta tanto finalicen las tareas, las autoridades recomiendan respetar la señalización y las indicaciones del personal presente en la ruta, a fin de evitar riesgos y garantizar la seguridad de quienes transitan por el corredor.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del martes 20 de octubre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO20/10/2026
El martes 20 de octubre de 2026 llega con una energía de adaptación, negociación y movimiento inteligente. Después de un lunes dedicado a concentrar prioridades, la jornada introducirá cambios, pedidos y situaciones inesperadas que obligarán a modificar tiempos o métodos.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas del 20 de octubre

NeuquenNews
ACTUALIDAD20/10/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Brasile-contro-Meta-stop-pubblicita-di-scommesse-illegali

Meta, bajo sospecha en Brasil: denuncias por fallas, sesgos y publicidad irregular sacuden la campaña electoral

NeuquenNews
INTERNACIONALES19/10/2026
Una investigación periodística, un relevamiento universitario y la intervención del Tribunal Superior Electoral pusieron a Meta en el centro de una nueva polémica en Brasil. Las acusaciones apuntan a restricciones que habrían perjudicado contenidos vinculados a Lula, herramientas que beneficiaron la visibilidad de Flávio Bolsonaro y la circulación de publicidad electoral irregular financiada desde el exterior.
858051848_28984722364530175_5643382209327646668_n

ADUNC participó de una protesta contra la visita de Javier Milei a Neuquén y reclamó financiamiento universitario

NeuquenNews
ACTUALIDAD20/10/2026
El gremio docente universitario se sumó a organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y representantes de la Confederación Mapuce en una manifestación frente al Espacio DUAM, donde se desarrollaba la Argentina Oil & Gas Patagonia 2026. Exigieron el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y mejores condiciones salariales y laborales.