
Hallaron muerto a un hombre en un cajero automático de Neuquén
NeuquenNewsEl hallazgo se produjo cuando personal de limpieza ingresó al edificio y advirtió la presencia del cuerpo. De inmediato dieron aviso a la Policía, que acudió al lugar y preservó la escena mientras se iniciaban las actuaciones correspondientes.
El comisario inspector Marcos Mazzone informó que en la inspección inicial no se detectaron signos de criminalidad. Por ello se convocó a Criminalística, al médico legista y se notificó al Ministerio Público Fiscal (MPF) para intervenir en la investigación.
En el interior del cajero se encontraron objetos personales y otros elementos que indicarían que el hombre había pasado la noche en el lugar. Mientras se desarrollaban las tareas periciales, se implementó un operativo policial en el sector y se aguardaba la llegada de una ambulancia para el traslado del cuerpo.
La autopsia será la que determine con precisión las causas del fallecimiento, en el marco de la investigación judicial.


Operativo de emergencia en la Ruta 40 tras la caída de un auto al lago




Liberaron 70 camiones del Autódromo de Centenario y avanzan hacia el paso Pino Hachado

CALF prepara su desembarco tecnológico en Vaca Muerta: quiere convertirse en proveedor del Oil & Gas

San Martín: el hombre que renunció al poder después de conquistar la libertad

El Tren Solidario llegó a Neuquén con toneladas de ayuda y un museo ferroviario itinerante

Peter Thiel desembarcó en Vaca Muerta: compró el 1% de Vista Energy por USD 76 millones

Comarsa: avanza la remediación ambiental y ya retiraron 105.000 m³ de residuos

FAL desde noviembre: qué deben saber empresas y trabajadores sobre el nuevo sistema para afrontar indemnizaciones





