
Hallaron muerto a un hombre en un cajero automático de Neuquén
NeuquenNewsEl hallazgo se produjo cuando personal de limpieza ingresó al edificio y advirtió la presencia del cuerpo. De inmediato dieron aviso a la Policía, que acudió al lugar y preservó la escena mientras se iniciaban las actuaciones correspondientes.
El comisario inspector Marcos Mazzone informó que en la inspección inicial no se detectaron signos de criminalidad. Por ello se convocó a Criminalística, al médico legista y se notificó al Ministerio Público Fiscal (MPF) para intervenir en la investigación.
En el interior del cajero se encontraron objetos personales y otros elementos que indicarían que el hombre había pasado la noche en el lugar. Mientras se desarrollaban las tareas periciales, se implementó un operativo policial en el sector y se aguardaba la llegada de una ambulancia para el traslado del cuerpo.
La autopsia será la que determine con precisión las causas del fallecimiento, en el marco de la investigación judicial.


Grave accidente en la Ruta 5 camino a Rincón de los Sauces

Tragedia en la Ruta 22: una joven murió tras un despiste y choque contra un árbol

Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre



Hidrovía para Vaca Muerta: ¿Qué tan viable es un corredor de 720 km por el Limay y el río Negro?

ETON cerró las vacaciones de invierno con récord de servicios y más de 33 mil pasajeros


Koopmann acordó un aumento salarial del 4,75% para los empleados municipales de Zapala

Movilidad segura y sustentable: Neuquén abre el debate en ciudades intermedias

Plottier despliega un operativo integral para mitigar el impacto de las lluvias





