
Ko Ko suspende el servicio expreso entre Regina, Roca y Neuquén durante el receso invernal
NeuquenNewsLa compañía KOKO anunció la suspensión temporal del servicio expreso que conecta Villa Regina, General Roca y Neuquén capital durante las vacaciones de invierno. La medida se extenderá entre el 13 y el 24 de julio, en el marco del esquema especial implementado para el receso escolar.
El anuncio comenzó a generar consultas entre los usuarios este martes, cuando muchos esperaban abordar las unidades del servicio rápido.
Servicios que continúan funcionando
Desde la empresa aclararon que los servicios comunes mantendrán sus recorridos y horarios habituales, siendo la principal alternativa para viajar entre Regina y Neuquén, con paradas intermedias en distintas localidades del Alto Valle.
Además, seguirán operando normalmente:
El servicio por Ruta Nacional 22, que conecta General Roca con Neuquén.
El servicio por calle Alem, que brinda conexión rápida entre General Roca y Cipolletti.
Recomendaciones a los usuarios
KOKO recordó que, debido a la modificación del esquema de servicios durante el receso escolar, es conveniente consultar previamente los horarios en las terminales o puntos de información para evitar demoras e inconvenientes al momento de viajar.
La suspensión del servicio expreso será temporal y está previsto que el cronograma habitual se retome el 24 de julio.


CALF suma dos camiones 0 km para reforzar las tareas operativas en Neuquén



Añelo se prepara para vivir una nueva fecha del Rally Neuquino

La política bajo cero: Bregman lidera, CFK queda segunda y Milei acumula un 62% de rechazo


Lluvias intensas y nieve: las alertas que marcan el viernes en Neuquén y Río Negro

Crisis económica y salud: resurgen el trueque y los grupos de compraventa de medicamentos

Zapala busca inversiones internacionales para consolidar la Zona Franca como nodo logístico biocéanico y soporte de Vaca Muerta

Hallaron una carta inédita de 1833 que reconstruye la ocupación de Reino Unido en las Islas Malvinas

Alerta en los valles de Neuquén y Río Negro por heladas tardías de hasta -6°C





