
San Patricio del Chañar será sede de la primera Feria Regional de Turismo “Sabores y Amigos”
NeuquenNewsSan Patricio del Chañar se prepara para recibir la primera edición de la Feria Regional de Turismo "Sabores y Amigos", un evento que buscará promover la producción local, la gastronomía y los principales atractivos turísticos de la región.
La feria se desarrollará el domingo 12 de julio, de 11 a 18, en el Predio de la Fiesta del Pelón, con entrada libre y gratuita.
Durante la jornada se realizará un Encuentro de Productores Regionales, donde los visitantes podrán disfrutar de diversas propuestas, entre ellas el reconocimiento al Guiso Chañarense Destacado, con la participación de restaurantes y rotiserías locales.
Además, habrá un patio gastronómico con food trucks y sabores regionales, una globa de vinos neuquinos para conocer y degustar la producción vitivinícola de la zona, y una feria de artesanos y productores con productos locales, artesanías y emprendimientos.
La propuesta también incluirá stands turísticos con información sobre los principales atractivos de la región, el Mini Tour "Explorá Chañar", con recorridos guiados por la ciudad, una exposición de autos antiguos y la participación de instituciones agropecuarias como el EPEA N°3 y el CFPA N°2.
La actividad es organizada por la Municipalidad de San Patricio del Chañar, a través de la Dirección de Turismo, junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, la Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Multimedia, y el acompañamiento del Club de Vehículos Clásicos y Antiguos del Comahue.
El evento busca consolidarse como un espacio de promoción turística y productiva, fortaleciendo el desarrollo económico local y poniendo en valor la identidad regional.


La feria de artesanos y la gastronomía que le pusieron color y sabor al K21

La temporada de invierno en Chapelco se extiende hasta el 30 de septiembre


Añelo se prepara para vivir una nueva fecha del Rally Neuquino

Miércoles estable en Neuquén, pero se acerca un fuerte cambio de tiempo

La UNCo se presenta en la Expo Vocacional de Neuquén: tres días para elegir futuro académico

Plastiferro inaugurará una nueva planta en el Parque Industrial de Plaza Huincul

Las cloacas llegan al barrio 7 de Mayo y beneficiarán a 1.100 familias de Neuquén

Las Murciélagas superaron a Brasil y son las primeras campeonas de América


Katcoff pide información sobre obras que afectan bardas, humedales y áreas protegidas de Neuquén





