
Convocan a una asamblea por los dos años de la desaparición de Luciana Muñoz
NeuquenNewsA dos años de la desaparición de Luciana Muñoz Aguerre, familiares y organizaciones sociales y feministas convocan a una asamblea abierta el próximo martes 7 de julio de 2026, a las 18:30, en el Anexo del CPM N.º 76, ubicado en Huilén y Kilka, en la ciudad de Neuquén.
El objetivo del encuentro es preparar las actividades conmemorativas por los dos años de la desaparición de la joven, ocurrida el 13 de julio de 2024, cuando salió de la casa de su abuela en el barrio Gran Neuquén Norte y nunca más volvió.
Desde entonces, su familia y distintas organizaciones sostienen el reclamo por su aparición con vida y mantienen viva la exigencia de justicia.
La convocatoria señala que el encuentro servirá “para preparar las actividades en el marco de los dos años de la desaparición de Luciana Muñoz Aguerre”. La invitación está dirigida a organizaciones sociales, feministas, sindicatos y a toda persona que quiera sumarse a este espacio de organización y construcción colectiva.
La actividad busca visibilizar la causa y reforzar el reclamo de la comunidad neuquina por la aparición de Luciana y el esclarecimiento de su desaparición.



Neuquén inaugura una Justicia Civil inédita en el país: digital, oral y más cercana a la ciudadanía

Este domingo habrá restricciones para ingresar a Neuquén por los puentes carreteros



Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre



Neuquén inaugura una Justicia Civil inédita en el país: digital, oral y más cercana a la ciudadanía

Vientos intensos y lluvias: el Alto Valle y la cordillera bajo alerta este sábado


Las nevadas volvieron a pintar de blanco Villa Pehuenia-Moquehue





