
Convocan a una asamblea por los dos años de la desaparición de Luciana Muñoz
NeuquenNewsA dos años de la desaparición de Luciana Muñoz Aguerre, familiares y organizaciones sociales y feministas convocan a una asamblea abierta el próximo martes 7 de julio de 2026, a las 18:30, en el Anexo del CPM N.º 76, ubicado en Huilén y Kilka, en la ciudad de Neuquén.
El objetivo del encuentro es preparar las actividades conmemorativas por los dos años de la desaparición de la joven, ocurrida el 13 de julio de 2024, cuando salió de la casa de su abuela en el barrio Gran Neuquén Norte y nunca más volvió.
Desde entonces, su familia y distintas organizaciones sostienen el reclamo por su aparición con vida y mantienen viva la exigencia de justicia.
La convocatoria señala que el encuentro servirá “para preparar las actividades en el marco de los dos años de la desaparición de Luciana Muñoz Aguerre”. La invitación está dirigida a organizaciones sociales, feministas, sindicatos y a toda persona que quiera sumarse a este espacio de organización y construcción colectiva.
La actividad busca visibilizar la causa y reforzar el reclamo de la comunidad neuquina por la aparición de Luciana y el esclarecimiento de su desaparición.



Senillosa licita dos nuevas perforaciones para reforzar el suministro de agua potable

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad



Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Vaca Muerta sigue dependiendo del clima: reabrieron la Ruta 5, pero el arroyo Carranza amenaza con nuevos cortes

«Será una semana inestable y húmeda»: el SMN advierte por lluvias intensas y tormentas en Neuquén

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad

El Gobierno neuquino decretará la emergencia meteorológica por seis meses ante temporales inéditos

Elecciones en la Mutual Policial de Neuquén: La Lista Celeste se impuso con un contundente 80% de los votos





