
Concejo Deliberante: avanza en el debate por la antigüedad de taxis y remises
NeuquenNewsEl Concejo Deliberante de la ciudad avanzó en el análisis de dos proyectos de ordenanza vinculados a la antigüedad de los vehículos habilitados para prestar el servicio de transporte público de pasajeros mediante taxis y remises.
Durante la reunión de comisión, los concejales trabajaron sobre el expediente referido a la Ordenanza N° 14.687, que regula el vencimiento de la antigüedad de los vehículos afectados al servicio de taxis.
Asimismo, se analizó el expediente relacionado con la Ordenanza N° 12.703, que establece las condiciones para los vehículos destinados al servicio de remises, particularmente en lo referido al límite de antigüedad de las unidades.
Ambos proyectos obtuvieron estado parlamentario, lo que habilita su debate y votación en las próximas sesiones del cuerpo deliberativo. La iniciativa busca actualizar la normativa vigente que regula el parque automotor destinado al transporte público de pasajeros, un aspecto considerado clave para garantizar la seguridad, la calidad del servicio y las condiciones de funcionamiento de taxis y remises en la ciudad.


Controlan un principio de incendio en Parque Norte provocado por el acopio de leña

Soluciones habitacionales: entregaron 16 viviendas por autoconstrucción en Centenario




UnTER anunció un paro docente de 48 horas en rechazo a la reforma del IPROSS

Guía de servicios para este lunes en Neuquén: turnos médicos, cortes de luz programados y el pronóstico del tiempo

Neuquén busca medir el metano de Vaca Muerta y definir una meta verificable de reducción

Una empresa neuquina lleva sus servicios energéticos a la minería de litio en Catamarca

Entre el arco y la ingeniería: Esteban Silva, precisión, resiliencia y sueños que apuntan lejos

Nueva planta cloacal de Plottier: el EPAS avanza con el estudio de impacto ambiental





