
IPROSS: amplía la cobertura de prótesis, material quirúrgico y medicamentos
NeuquenNewsIPROSS informó la ampliación de la cobertura de prótesis, material quirúrgico y medicamentos, con el objetivo de brindar mayores beneficios a sus afiliados. El anuncio fue realizado este viernes por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y la presidenta del organismo, Ivana Porro.
Uno de los principales cambios será la cobertura del 100% para prótesis y material quirúrgico de origen nacional, beneficio que hasta ahora alcanzaba el 70%. En el caso de los productos importados, la cobertura pasará del 50% al 80%, reduciendo el costo que deben afrontar los afiliados en tratamientos e intervenciones de alta complejidad.
Además, se incorporarán nuevos medicamentos al vademécum, con coberturas de hasta el 70% en tratamientos para enfermedades crónicas, ampliando las alternativas disponibles para los afiliados.
Durante el anuncio, Weretilneck destacó que la medida “mejora nuestra obra social y brinda más respuestas a las y los afiliados cuando más lo necesitan”. Por su parte, Ivana Porro subrayó que la ampliación de las prestaciones representa un paso importante para fortalecer el sistema de cobertura y acompañar a las familias rionegrinas.
Con estas modificaciones, IPROSS busca fortalecer la protección sanitaria de sus afiliados, ampliando el acceso a prestaciones esenciales y reduciendo el impacto económico de tratamientos de alta complejidad y medicamentos de uso prolongado.


Agua potable: EPAS puso en marcha un nuevo equipo de bombeo en la Comarca

Neuquén y el Alto Valle: sábado frío, nublado y con probabilidad de lluvias


Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

"Los crímenes de la montaña": cuando la cordillera habla en clave de tragedia y leyenda

Los suicidios en Argentina superaron las 5.200 víctimas en 2025: por qué Neuquén y la Patagonia van en contramano


IPROSS: amplía la cobertura de prótesis, material quirúrgico y medicamentos

Cipolletti: cortes programados de energía por mantenimiento de EdERSA

Messi irá al banco contra Jordania: Scaloni confirmó que ya tiene el 11 titular

Neuquén y el Alto Valle: sábado frío, nublado y con probabilidad de lluvias





