
Condenan a la conductora que atropelló a dos motociclistas y huyó
NeuquenNewsEn un fallo considerado ejemplificador, el tribunal condenó a la mujer que embistió a una pareja de motociclistas en la esquina de Belgrano y Gobernador Asmar y abandonó el lugar. El hecho, registrado por una cámara de seguridad, derivó en un incendio que provocó severas lesiones al conductor de la moto.
La resolución fue calificada por los abogados querellantes como una condena reparatoria para las víctimas, que recibieron el patrocinio de Mariano Mansilla junto a los Dres. Ezequiel Otarola, Agustina Procoppo y Juan Kairuz.
El Ministerio Público Fiscal le atribuyó a la acusada los delitos de lesiones culposas en concurso ideal con lesiones culposas agravadas por conducción imprudente y antirreglamentaria, manejo sin habilitación y fuga. Durante el proceso, el juez de garantías Raúl Aufranc había ordenado prisión domiciliaria, considerando que la imputada estaba embarazada.
La audiencia oral celebrada este miércoles culminó con la sentencia que busca enviar un mensaje claro sobre las consecuencias de la conducción imprudente y el abandono de víctimas en siniestros viales.


Golpe al microtráfico en Zapala: dos detenidos y más de 380 dosis de cocaína secuestradas

Escapó de la Policía, chocó contra una vivienda y fue detenido en Neuquén




Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

¿Una ley para un negocio privado? Benegas Lynch y una sospecha de corrupción que sacude al oficialismo


CALF respondió a las declaraciones del embajador de EE.UU. en Argentina

"La patria no se vende": los famosos que convocan a marchar contra la reforma de la Ley de Tierras

EPEN trabaja para normalizar el servicio eléctrico en el centro y oeste neuquino tras el temporal





