
Ráfagas intensas en Neuquén y Río Negro
NeuquenNewsEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frío y el viento se instalaron en el norte de la Patagonia, con ráfagas de distinta intensidad que afectarán a varias zonas de Neuquén y Río Negro.
🔹 Alto Valle
Neuquén capital y General Roca: temperaturas entre 5°C y 15°C. Por la tarde se esperan ráfagas de 51–59 km/h con viento del noreste.
🔹 Norte neuquino
Chos Malal: máxima de 13°C. Durante la mañana y la tarde se prevén ráfagas de 51–59 km/h.
🔹 Zona centro de Neuquén
Zapala: máxima de 10°C. Por la mañana ráfagas de 70–78 km/h, y por la tarde entre 51–59 km/h.
🔹 Cordillera
Villa La Angostura y Bariloche: temperaturas entre 2°C y 6°C. Se esperan ráfagas de 51–59 km/h durante la mañana y la tarde, con probabilidad de precipitaciones leves (0–10%).
🔹 Centro de Río Negro
Sierra Colorada: máxima de 8°C. Por la mañana ráfagas de 60–69 km/h, y por la tarde entre 51–59 km/h.
🔹 Costa atlántica
Viedma: máxima de 15°C, sin ráfagas previstas.
San Antonio Oeste: máxima de 14°C. Por la tarde ráfagas de 42–50 km/h.
Las autoridades recomiendan circular con precaución, especialmente en rutas expuestas, y mantenerse informado sobre el estado del tiempo en cada región.


Agosto vuelve a apretar el bolsillo neuquino: suben los combustibles y el gas mientras vivienda y servicios corren por encima de la inflación

Trabajar ya no alcanza: el 86,6% cree que necesita dos empleos y el 62% se endeudó para vivir




Destruir la ciencia es rematar un patrimonio que pagó el pueblo argentino


Ataque informático en Oldelval: investigan el origen, operaciones normales en Vaca Muerta

Ceuta: muerte, incidentes y grieta geopolítica, entre las consecuencias de un fenómeno recurrente

Convertir el sabor en experiencia que invita: en su día, Villa Pehuenia-Moquehue homenajea a sus trabajadores gastronómicos

Neuquén hará historia: será sede de la Copa Davis por primera vez





