
Con tres goles de Messi y una actuación estelar, Argentina goleó a Argelia en el debut del Mundial 2026
NeuquenNewsLa Selección Argentina inició su camino en el Mundial 2026 con una victoria contundente frente a Argelia. El protagonista excluyente fue Lionel Messi, quien marcó los tres tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en su carrera.
El partido comenzó con intensidad y goles anulados para ambos equipos por posiciones adelantadas. La paridad se rompió gracias al talento del número diez argentino: un potente remate desde fuera del área abrió el marcador. En el complemento, Messi volvió a aparecer tras un rebote de Alexis Mac Allister para el segundo gol, y cerró la noche con una definición precisa tras asistencia de Nicolás González.
Con este triplete, Messi superó a históricos artilleros como Gerd Müller y Kylian Mbappé en la tabla de goleadores de los Mundiales, quedando a un paso de seguir escalando posiciones entre los máximos anotadores de la competencia.
La goleada 3-0 alimenta la ilusión argentina de alcanzar el bicampeonato mundial, con su capitán como líder indiscutido y figura central en el debut.


Deportes :Auspicioso debut de los neuquinos en los 33° Juegos de la Araucanía

Se viene la segunda edición de «Pablo VI Corre» en las bardas neuquinas


Papelón diplomático: Flávio Bolsonaro borra un comunicado donde se proclamaba "presidente electo de Brasil"

La crisis invisible del cuidado: las mujeres asumen casi el 90% del trabajo no remunerado en el país

La fiebre por la final de la Copa Sudamericana: se agotaron las primeras entradas para el duelo entre Boca y Atlético Mineiro

La Asamblea por el Derecho a la Salud Mental rechaza la reforma de la Ley 26.657: “No se reforma, se aplica”

Con récord de convocatorias y fuerte presencia federal, inauguró la 5.ª edición del Festival Audiovisual Neuquén

Plottier impulsa un plan de formación laboral para vecinos, productores y agentes municipales

El gremio universitario ADUNC adhiere al Paro Nacional por el femicidio de la docente Nancy Godoy

CALF renovó su Cuerpo de Delegados: la lista Celeste y Blanca fue la única presentada





