
Cuándo llegan las ráfagas y el frío polar a Neuquén: el pronóstico del martes al sábado
NeuquenNewsEl tiempo en Neuquén y los valles patagónicos cambiará de manera drástica a partir de este martes. Tras un inicio de semana agradable, la AIC informó que un sistema frontal ingresará por la cordillera, provocando vientos fuertes, frío polar y precipitaciones hacia el fin de semana.
Martes: cielo cubierto, viento del oeste a 31 km/h con ráfagas de 45 km/h. La mínima descenderá a 2°C.
Miércoles: jornada de mayor intensidad eólica. Máxima de 15°C y ráfagas de hasta 46 km/h de día. Por la noche, el frío polar se instala: mínima de -2°C y ráfagas de 56 km/h. Se recomienda asegurar objetos sueltos.
Jueves: viento más calmo pero frío persistente. Máxima de 15°C y mínima de 2°C, con ráfagas de hasta 35 km/h.
Viernes: cielo cubierto, máxima de 13°C y mínima de 0°C. Se esperan las primeras lluvias aisladas en Neuquén capital.
Sábado: el día más frío del período. Cielo cubierto, máxima de apenas 6°C y mínima de 1°C, con aire polar consolidado en la región.
El ingreso del aire frío marcará un fin de semana gris y desapacible, ideal para permanecer en casa con calefacción.


La Selección argentina perdió, pero se va del Mundial 2026 con la frente en alto

Humo en Nueva York genera preocupación en la previa de Argentina-España: qué pasará con el partido



El senado tratará mañana la liberación de la venta del territorio Argentino a extranjeros

Submarinistas sin submarinos: la decadencia silenciosa de la defensa argentina

Humo en Nueva York genera preocupación en la previa de Argentina-España: qué pasará con el partido



CALF finalizó una obra estratégica de electrificación en el PIN que beneficiará a 25 empresas

Portal Patagonia refuerza su agenda de invierno con talleres y espectáculos para las familias neuquinas





