
Cipolletti: un incendio de gran magnitud arrasó el depósito de La Anónima
NeuquenNewsUn siniestro de grandes proporciones afecta al depósito de La Anónima en la madrugada de este martes. Las llamas, visibles a gran distancia, provocaron explosiones y el derrumbe parcial de las instalaciones.
Un incendio de enormes dimensiones se desató alrededor de las 3:00 de la madrugada en el depósito de mercaderías del supermercado La Anónima, ubicado sobre la calle Tres Arroyos de Cipolletti. El fuego movilizó a Bomberos, Policía y Protección Civil de la ciudad y de distintas localidades del Alto Valle.
Las imágenes muestran lenguas de fuego que alcanzan gran altura, visibles desde lejos en la oscuridad de la madrugada. Se escuchan fuertes explosiones que generan proyectiles de materiales sólidos, obligando a los equipos de seguridad a mantener alejados a los vecinos. También se habrían visto afectadas construcciones precarias cercanas al depósito.

Cortes de tránsito y electricidad
Para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia, se interrumpió el tránsito en las calles Tres Arroyos y Fernández Oro. Además, se produjo un corte de electricidad en el sector sur del incendio, lo que complica las tareas en medio de una persistente llovizna.
El SIARME asistió a un trabajador de la firma que sufrió inhalación de humo, aunque hasta el momento no se reportaron heridos de gravedad. La magnitud del fuego y el derrumbe parcial de las instalaciones hacen prever daños materiales de consideración, que según testimonios en el lugar serían totales.
Las causas del incendio aún se desconocen y deberán ser determinadas por los peritajes una vez que el siniestro sea controlado.



Habilitan los primeros 200 metros de la Gran Avenida en Neuquén capital

¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina


Intento de femicidio en Aluminé: cuatro meses de prisión preventiva para el acusado mientras Noemí lucha por su vida



Zorros Patagónicos ganaron el Hacka Neuquén con un proyecto de reciclado de vidrio para Loncopué

Este martes se conocerá el veredicto en el noveno juicio de La Escuelita de Neuquén

Cierran el Cristo Redentor por el mal tiempo: desde las 16 quedará inhabilitado el túnel internacional

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional





