
La Casa Rosada busca poner orden en la interna del FdT en Neuquén

El gobierno nacional puso especial atención a la situación del Frente de Todos de Neuquén y Río Negro ante el surgimiento de varias precandidaturas. A pesar de que por estas horas se trabaja para la recolección de avales, los máximos referentes de ambas provincias fueron convocados a la Ciudad de Buenos Aires para darle un decoroso cierre a esta etapa atravesada por los cortocircuitos internos y definir la lista de postulantes al Congreso.
Por Ariel Boffelli - Según pudo saber Letra P, en el transcurso de este martes el secretario de Energía de la Nación y titular del Partido Justicialista de Neuquén, Darío Martínez, se encontraba con el senador nacional Oscar Parrilli para darle “un marco de unidad” a la nómina del peronismo. La reunión se originaba luego de una charla entre Parrilli y Ramón Rioseco, último candidato a gobernador del kirchnerismo.
Por estas horas, tomaba ventaja una fórmula (sin orden definido) entre la secretaria de Gobierno de Centenario, Tanya Bertoldi, y el actual diputado nacional Carlos Alberto Vivero, de Kolina, quien cosechó el respaldo de varios actores de partidos satélites al PJ. También ratificaron la intención de competir Lorena Barabini y Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro, y el massista Carlos "Chino" Sánchez.
Bertoldi, que se lanzó a finales de junio por la banca, le aseguró a Letra P que tiene la ventaja de la gestión junto a su tío, el intendente Javier Bertoldi, para llegar a los municipios. Vivero, se mete con el visto bueno de Parrilli y una fluida comunicación con Rioseco, que se comprometió a buscar los avales que se necesitan para presentarse en septiembre.


Universidades: paro nacional de una semana por el desacato judicial del gobierno mileísta



Nieve con descuento: cuánto cuesta realmente un día para un residente neuquino

Cortes de luz programados en Neuquén: horarios y zonas afectadas este domingo 13 de septiembre

Cerca de 200 familias neuquinas ya accedieron al plan provincial de alivio financiero

El chocolate con sello neuquino celebra su día internacional impulsando la gastronomía provincial

Identificaron el cuerpo hallado en Centenario: era de Nicolás Sáez y formularán cargos a un detenido

Causa Adorni: vence la prórroga para que el ex funcionario justifique su patrimonio ante la Justicia

Sigue la incertidumbre en la Aduana: entre la salida de Velis y la alerta industrial por el contrabando






