
Vigilia del 25 de Mayo en el Cine Teatro Español
NeuquenNewsLa Fundación BPN invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la tradicional Vigilia del 25 de Mayo en el Cine Teatro Español. La noche contará con la presencia de músicos, agrupaciones folklóricas, cuerpos de danza y bandas invitadas de toda la provincia.
📅 Domingo 24 de mayo – 20 h en el Hall / 21:30 h en la Sala 📍 Cine Teatro Español 🎟️ Entrada gratuita, por orden de llegada hasta agotar capacidad. ☕️ Como cada año, se compartirá el clásico chocolate caliente.
Participan: Jonathan Lillo, Jonatan Pelliza, Gabriel y La Juntada, Los Neuquinos, Grupo De Norte a Sur, Kanto, Semillas de Tradición, Terrenal, Yenu, la Banda de Música de la Policía del Neuquén “Coronel Manuel José Olascoaga”, la Banda Militar del Batallón de Ingenieros de Montaña 6, la Banda Militar Fortín Covun Co, y agrupaciones de danza folklórica de toda la provincia.



Neuquén inaugura una Justicia Civil inédita en el país: digital, oral y más cercana a la ciudadanía


Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre


Centenario: un siniestro vial con consecuencias fatales en Ruta 7

Diputados de Unión por la Patria buscan declarar «persona no grata» a Kristalina Georgieva antes de su visita a Vaca Muerta

Regreso a clases en Neuquén: ATEN Provincial desmiente paro y cuestiona a la seccional Capital

Por las intensas nevadas en la cordillera, piden transitar con extrema precaución en la Ruta 40

A 74 años de su muerte: Eva Perón, la dirigente que convirtió los derechos en poder político

Milei incendió la relación con Brasil: insultó a Lula y puso en riesgo el principal vínculo comercial argentino





