Reunión de ENSATUR con la participación de la ministra Focarazzo.

Con el inicio de la temporada, y luego de meses de inactividad, se repasaron temas pendientes.

REGIONALES 21 de julio de 2021 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2021-07-21_104648

Con el inicio de la temporada, y luego de meses de inactividad, se repasaron temas pendientes, con el compromiso de llevar adelante las gestiones pertinentes.

 El Ministerio de Turismo informa que el miércoles 14 de julio, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo San Martín de los Andes, se desarrolló un nuevo encuentro en el Salón del ENSATUR, donde participó, en el marco de su visita a la ciudad, la ministra de Turismo de la Provincia, Marisa Focarazzo.

Formaron parte de este, el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, la directora provincial de Promoción y Eventos Internacionales de NeuquenTur S.E. Débora Calore, el presidente de la Asociación de Agentes de Viajes, Adrián Blanco, de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Gustavo Kuasñosky, de la Cámara de Comercio, Patricia Aguilera y Roberto Dios de la Cámara Inmobiliaria.

Durante la reunión se abordaron diversos temas, como la ampliación del aforo en cabañas (100%), hoteles (75%) y transporte (80%), los cuales se pudieron lograr gracias a la responsabilidad de todos, incluidos los visitantes. Por otro lado, la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, dio a conocer el pedido de apertura del turismo internacional, como así también, el de grupos, mediante burbujas.

También se conversó sobre el estado del Aeropuerto Aviador Carlos Campos y sus necesidades; como así también, la importancia de incrementar el trabajo de fiscalización a los prestadores que se encuentran fuera de reglamento.

Te puede interesar
Lo más visto