
Reunión de ENSATUR con la participación de la ministra Focarazzo.
NeuquenNews
Con el inicio de la temporada, y luego de meses de inactividad, se repasaron temas pendientes, con el compromiso de llevar adelante las gestiones pertinentes.
El Ministerio de Turismo informa que el miércoles 14 de julio, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo San Martín de los Andes, se desarrolló un nuevo encuentro en el Salón del ENSATUR, donde participó, en el marco de su visita a la ciudad, la ministra de Turismo de la Provincia, Marisa Focarazzo.
Formaron parte de este, el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, la directora provincial de Promoción y Eventos Internacionales de NeuquenTur S.E. Débora Calore, el presidente de la Asociación de Agentes de Viajes, Adrián Blanco, de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Gustavo Kuasñosky, de la Cámara de Comercio, Patricia Aguilera y Roberto Dios de la Cámara Inmobiliaria.
Durante la reunión se abordaron diversos temas, como la ampliación del aforo en cabañas (100%), hoteles (75%) y transporte (80%), los cuales se pudieron lograr gracias a la responsabilidad de todos, incluidos los visitantes. Por otro lado, la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, dio a conocer el pedido de apertura del turismo internacional, como así también, el de grupos, mediante burbujas.
También se conversó sobre el estado del Aeropuerto Aviador Carlos Campos y sus necesidades; como así también, la importancia de incrementar el trabajo de fiscalización a los prestadores que se encuentran fuera de reglamento.


La medida ya entró en vigencia: El ISSN aprobó una actualización del 5% en los honorarios médicos

Luz y Fuerza se sumó al respaldo a CALF y rechazó la presión de Estados Unidos por su vínculo con Huawei



Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

¿Una ley para un negocio privado? Benegas Lynch y una sospecha de corrupción que sacude al oficialismo

CALF respondió a las declaraciones del embajador de EE.UU. en Argentina

"La patria no se vende": los famosos que convocan a marchar contra la reforma de la Ley de Tierras


EPEN trabaja para normalizar el servicio eléctrico en el centro y oeste neuquino tras el temporal

Hiroshima: el crimen nuclear que Estados Unidos todavía intenta justificar





